Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 11:11 am Título del mensaje: Jasón, ergo Argo |
|
|
Una de griegos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/30/cultura/1170192496.html
Los helenos llevan cinco años construyendo, al estilo milenario, una reproducción de la nave Argo, mítico barco en el que Jasón navegó en busca del vellocino de oro desde Yolco hasta la Cólquide, en el Mar Negro. Este verano se harán a la mar para emular el viaje argonáutico, y hasta han reclutado una tripulación que simule a los argonautas.
Yo quiero ir con ellos. ¿Puedo, jefe?
Saludos _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Tráeme un marcapáginas de recuerdo (cómpralo en la tienda de souvenirs del barco), que los colecciono, anda, anda, por fa... |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues apúntate, Ascanio, andan buscando una chica que represente a Atalanta, la única fémina del barco. Yo me pido el papel de Cástor de Esparta.
Pitufos creo que no buscan ninguno.
Saludos _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ah, no!, que yo sin mi pitufo no voy a ninguna parte. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
¡Ah, no!, que yo sin mi pitufo no voy a ninguna parte. |
Arauxo escribió: |
"Hay dos clases de personas en el mundo: los que se marchan y los que se quedan. ¿No es cierto?
No, yo creo que hay dos clases de personas en el mundo: los que van a alguna parte y los que no van a ninguna parte." |
Liante que es uno... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo, CaLvilius, hay que andar con pies de plomo contigo y con lo que se escribe... |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
No, Ascanio, lo que pasa es que soy retorcido como un muelle. Compréndelo, ¿qué se puede esperar de un griego?
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
No os engañeis, no es un viaje de placer, es de remar. Cagaleras los mandamos... _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Romano aguafiestas... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué harto estoy de la Guerra de Civilizaciones. A ver si viene por aquí el hondo filósofo que nos gobierna y pone un poco de pazzzzzzzzzz en estos descarnizados enfrentamientos, hacia la eterna Alianza de Civilizaciones, la Pazzzzzzzzzzz Perpetua y la Tolerancia Universal... |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Incluiría pitufos la alianza ésa? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
¿En esto es en lo que nos va a llevar Arauxo a las islas desiertas? A mi no me va a caber el equipaje... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Joer, pues pinta chula la idea. Cavilius, puedes ir. Ea. Yo también me apuntaría, pero como soy de brazos débiles y mareo naval rápido, casi que paso por esta vez. Cuando lo hagan en el AVE a ritmo de cervezuca, entonces igual me apunto.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Por qué en este tema se me ha expandido la pantalla a lo ancho hasta límites insospechados?¿Será por el tamaño de las fotos de Cavilius? Que no es el tamaño lo que importa! |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero Vale, es que la nave Argo era muuuuuuu grande... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
|