|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Goliath
|
Publicado: Vie Ene 05, 2024 10:46 am Título del mensaje: Los vengadores de Golitah - Sexo, boxeo y Rock - Diego Saiz |
|
|
Hola
Me presento aquí porque he autopublicado un libro en Amazon. Me siento muy orgulloso e ilusionado por haberlo conseguido.
Se llama Los Vengadores de Goliath
Enlace a Amazon
https://i.postimg.cc/0yd1XDTW/12.png
¿Pero de qué va el libro? Respuesta gancho: Sexo, Rock N' Roll, Boxeo, Crímenes... y alguna otra cosa más.
En realidad: esun libro de pequeñas historias que se cruzan y se entrelazan,a veces para bien y otras... para todo lo contrario. Va de sueños rotos, de frustraciones y desengaños. También de amistad, amor y esperanza. De la vida. Es una historia tejida por pequeños y grandes momentos de gente anónima, que transcurre por las calles de una preciosa ciudad llamada Bilbao.
RESEÑAS REALES, sacadas de Amazon:
"Libro muy recomendable. Las historias y los personajes se entrelazan de manera magistral. Diego Saiz, todo un descubrimiento. ¿Habrá segunda parte?" ★ ★ ★ ★ ★
"No suelo dejar comentarios en amazon. Pero este libro se lo merece. Me he divertido de principio a fin y por momentos deseando llegar a la siguiente pagina. Recomendadisimo". ★ ★ ★ ★ ★
"Una novela con Lemmy en la portada es un gancho potente. Pero es mucho más que una portada. No hace falta que te guste eso de repartir hostias como panes con guantes, pero si te gusta el rock clásico y los best sellers de tumbona de piscina que hacen que ese día no toques el agua, este es tu libro".
★ ★ ★ ★ ★
"Da todo lo que promete, y más. Una excelente novela que te atrapa desde el primer capítulo. Imposible dejar de leerla. Muy recomendable". ★ ★ ★ ★ ★
"Un libro muy entretenido. Una vez que empiezas no puedes dejar de leer". ★ ★ ★ ★ ★
"Buen libro y muy divertido. Buen regalo para las Navidades". ★ ★ ★ ★ ★
Cubierta
Haber escrito el libro ha sido terapéutico. Ha sido catártico poder centrarme en algo tan absorbente durante casi medio año. Me ha ayudado mucho. Se lo recomiendo a cualquiera como terapia, salga lo que salga.
Gracias por dejarme presentar aquí mi obra, estaré encantado de responder a cualquier pregunta. Un saludo al foro
Contracubierta
Ultima edición por Goliath el Mie Ene 24, 2024 1:56 pm; editado 9 veces |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Sab Ene 06, 2024 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
La cubierta es lo más...Felicidades Goliath, de parte de un David  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Goliath
|
Publicado: Sab Ene 06, 2024 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaja Muchas gracias! Tardé bastante en crearla, pero me gustó el resultado, y agradezco que a ti también te lo parezca (hay opiniones discordantes al respecto, pero no se puede agradar a todo el mundo).
Ya sólo queda convencerte para que lo leas jaja! Desde Amazon puedes leer creo que 12 capítulos de los 77 que tiene, más que de sobra para hacerte una idea sobre cómo es la novela.
Tú, o cualquiera, podéis preguntar lo que os apetezca, aunque la mayoría sabréis mucho más que yo de todo esto de escribir y editar un libro.
Ha sido genial hacerlo, de lo más especial de mi vida.
Ya lo tengo en formato papel, qué emoción verlo convertido en un libro de verdad
https://i.postimg.cc/rsXLYjwH/libro.jpg |
|
|
 |
Goliath
|
Publicado: Mie Ene 24, 2024 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Dejo por aquí link de un par de entrevistas que me hicieron, una es de hoy mismo .
Entrevista en Diario La Rioja
Entrevista OjaFM
Parece que está teniendo bastante buena aceptación, más allá de la gente que me conoce y lo ha leído.
Esto está sacado de Amazon, qué orgulloso estoy de que alguien piense así de mi novela
https://i.postimg.cc/65kgLjzY/rese-a3.png
¿Alguien por aquí se ha animado a leerlo? los 12 primeros capítulos se pueden leer gratuitamente, desde Amazon |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Goliath
|
Publicado: Mie Ene 24, 2024 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
No sabía que afectaba a la estabilidad o la carga del sitio web, mis disculpas.
Dejo solo portada y contraportada pequeña en el mensaje original  |
|
|
 |
|
|