Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Estanterías, ¿escayola o pladur?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 1:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, en donde me aprecian de verdad es en el de "Cómo acabar con tu marido en poco tiempo sin dejar pruebas" Wink
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 1:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Farsalia, junto al tendedero Antonius y las pizas Cleopatrus yo te recomiento:

El sistema modular de estanterías BESTA, que te hace juego con una cajonera de la serie ASPVIK. Para leer comodamente, aunque no creo que tu leas comodamente al ritmo que llevas, el sofa SKTURP y para iluminarte la lámpara HUSVIK.....Esto es el principio del Club de la lucha Laughing Laughing
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 1:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No finjas... ¡has tenido que coger el catálogo!
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 2:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Farsalia, junto al tendedero Antonius y las pizas Cleopatrus yo te recomiento:

El sistema modular de estanterías BESTA, que te hace juego con una cajonera de la serie ASPVIK. Para leer comodamente, aunque no creo que tu leas comodamente al ritmo que llevas, el sofa SKTURP y para iluminarte la lámpara HUSVIK.....Esto es el principio del Club de la lucha Laughing Laughing

Ojú lo que me ha dixo... Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 2:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para los incrédulos:


_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 2:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso, tú luego quéjate de plancha... ¡si es que no das más que facilidades!

Edito, por no repetir post: Sonoio, de verdad que queda estupenda. Si pudiera subiría una foto, pero como no puedo/sé/soy capaz, te diré que yo la mía la tengo en azul y blanco y ha quedado muy bien.

La ventaja de hacerla en pladur es que no dependes de la medida del hueco y que luego la puedes modificar según las necesidades
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 3:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
No finjas... ¡has tenido que coger el catálogo!



Como puedes decir eso. Yo no he cogido el catálogo...lo he consultado por interne
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sonoio



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 155
Ubicación: La salita de mi casa

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 3:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues esta tarde van a venir a darme un presupuesto y ya os contaré.

Para que os hagais una idea se trata de un hueco de 2,5 m. de ancho por 2,2 m. de alto y con una profundidad de unos 30 cm.

Gracias a todos por vuestros consejos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Has montado un pifostio del carajo con esto de la decoración...:

-Hemos descubierto que el gatito es un aristogato
-Que Aretes es la guionista de bricomanía y la que termina realmente los muebles cuando dicen y en 10mins, cambio de escena y mueble hecho...
-Que Juanrio es el señor al que se le ocurren los impronunciables nombres de los muebles de IKEA
-Que Cavilius, aunque griego, le compra los muebles a los bárbaros escandinavos...

Recomendación: visto lo visto contrata a Aretes para que te haga un presupuesto que vistos sus conocimientos seguro que sus estanterías aguantan toda la biblioteca de Alejandría Wink
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 3:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Incitatus escribió:
Has montado un pifostio del carajo con esto de la decoración...:

-Hemos descubierto que el gatito es un aristogato

De rancia familia segatorial. Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 4:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sonoio escribió:
Bueno, pues esta tarde van a venir a darme un presupuesto y ya os contaré.

Para que os hagais una idea se trata de un hueco de 2,5 m. de ancho por 2,2 m. de alto y con una profundidad de unos 30 cm.

Gracias a todos por vuestros consejos.



Gracias a ti, Sonoio. Si no fuera por estos ratos.....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 7:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo... Laughing
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sonoio



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 155
Ubicación: La salita de mi casa

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 9:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al final nos decidimos por el pladur, las opiniones en general (no sólo las vuestras) son más favorables para este tipo de material. Y la verdad, a mi la escayola tampoco me termina de convencer mucho.

La semana próxima comenzamos, a ver que tal nos va.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jehol



Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 9:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enlazo el tema escayola-pladur con algo muy inquietante: IKEA. He leído por ahí algo sobre el modelo BILLY de estantería, pero no me acuerdo dónde estaba ubicado en hislibris.
Alguién ha comprado alguna librería de este tipo? Ha sido capaz de montarla sin llamar a su padre, tíos, amigos del padre...?
Es que, he visto en el folleto de IKEA que es necesario atornillarla a la pared con los tornillos GUSTAVSON, las alcayatas SVENSON, con la llave LARSEN... En fin, una trilogía de vikingos para alguién que no sabe colgar un mapa de mesopotamia derecho...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 12:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hombre que no! Que son fáciles de montar, nesesitan su tiempo, pero son fáciles.
Y sí, sí conozco a gente que tiene esas estanterías, mi hijo se ha montado varios muebles y mi hermano una Billy, que tiene el fondo perfecto para almacenar libros. Yo misma he montado alguno. ¡Qué poca maña os dais!
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker