Ignacio Galdos
|
Publicado: Mie Dic 06, 2023 7:21 pm Título del mensaje: Vida y Maraton, Maraton y Vida - 42,195 km de aprendizaje |
|
|
Hola, amig@s.
Encantado de estar aquí, y de aportar lo que pueda.
Me presento: soy un corredor de fondo, maratoniano, y un apasionado en el tema de la traslación de experiencias y aprendizajes del deporte a otras facetas de la vida.
También, me encanta leer, he leído mucho desde pequeño.
Y sumando ambas pasiones (deporte y lectura), he publicado «Vida y Maratón, Maratón y Vida - 42,195 km de aprendizaje» (https://www.vidamaraton.com/).
Aquí, hablo de aprendizajes provenientes de preparar y correr 14 maratones, además de otras carreras. Aprendizajes útiles en términos de responsabilidad, resiliencia, humildad, autoconocimiento, organización, planificación... Lo dicho, válidos tanto para carreras de fondo como la maratón, como para la carrera de mayor recorrido, que es en definitiva la vida...
Vida y Maratón, Maratón y Vida
Me encantaría compartir reflexiones, vivencias y aprendizajes con quien esté interesado.
¡OS ESPERO CON GANAS! _________________ Corredor de fondo popular de maratones, es una persona inquieta, apasionado por el deporte y la literatura, música y filosofía. |
|