Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Trecce

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 12:29 pm Título del mensaje: MOTIN EN LA BOUNTY, DE BOYNE |
|
|
¿Quién no ha oído hablar del irlandés John Boyne, después del, para algunos, desproporcionado éxito de EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS?
Salamandra ha editado MOTÍN EN LA BOUNTY, en la que el mencionado autor se atreve con la rebelión naval más famosa del mundo, desde una perspectiva revisionista, jugando con un punto de vista muy particular, según comentan las críticas.
¿Alguien se atreve? _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Tres tomos? Glup...
Hay traducido al castellano otro libro sobre el tema: 'La Bounty', de Caroline Alexander (Planeta, 2005).
Casi 600 páginas de extensión. Me pareció un relato bien llevado, ecuánime y aparentemente bien documentado del famoso motín.
Saludos. |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Sobre el tema de la Bounty hay mucho, desde luego. Yo ya me leí la versión del propio Capitán Bligh, hace años. Y no creo que compre más, aparte de los tres tomazos que tengo ya. Por cierto, los compré en una rebaja me los llevé baratísimos... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
¿Tres tomos? Glup.. |
Absolutamente imprescindibles. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
|