|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Carlos

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 5:13 pm Título del mensaje: La Guerra en el Imperio Azteca. Presentacion del libro. |
|
|
Una apreciada amiga presenta el proximo 27, en la librería Agora de Palma de Mallorca, el libro "La Guerra en el Imperio Azteca".
Poseo el libro hace un tiempo pero tan sólo he leido algunos párrafos, centrándome en ciertos detalles para los que yo precisaba nuevos enfoques. Por ello y con honestidad, no puedo criticarlo. Dicho lo cual, la autora es una profesora de la Universidad Complutense de Madrid, especializada en Historia de la America Precolombina. Así que, como minimo, la charla sera interesantisima…
En resumen, una buena excusa para dejarse ver por la librería.
Satrapa1 |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 7:11 am Título del mensaje: |
|
|
Felicita a tu amiga, y si la editorial paga pasajes y estancia no dudes en decirlo que me planto encantado en Palma....
Y ahora en serio, estuve a punto de comprarlo en feria y al final se me paso. Cuando lo leas entero, y sin amigismo, dime que tal está. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
Cielos. El tema es interesante. Pero Palma de Mallorca...
Si llega a presentarlo en Madrid, entonces avisa.
Saludos. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
fernandocanario
Registrado: 12 Jul 2021 Mensajes: 1 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Lun Jul 12, 2021 10:17 am Título del mensaje: Re: La Guerra en el Imperio Azteca. Presentacion del libro. |
|
|
Carlos escribió: |
Una apreciada amiga presenta el proximo 27, en la librería Agora de Palma de Mallorca, el libro "La Guerra en el Imperio Azteca".
Poseo el libro hace un tiempo pero tan sólo he leido algunos párrafos, centrándome en ciertos detalles para los que yo precisaba nuevos enfoques. Por ello y con honestidad, no puedo criticarlo. Dicho lo cual, la autora es una profesora de la Universidad Complutense de Madrid, especializada en Historia de la America Precolombina. Así que, como minimo, la charla sera interesantisima…
En resumen, una buena excusa para dejarse ver por la librería.
Satrapa1 |
En su momento fuí, tu amiga es muy maja y la presentación fue bastante agradable e interesante |
|
|
 |
|
|