Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
curtasun
Registrado: 07 Sep 2015 Mensajes: 21 Ubicación: Pamplona
|
Publicado: Lun Ago 07, 2023 5:35 pm Título del mensaje: Libros ambientados en Inglaterra: Iggulden o Mantel |
|
|
Hola.
Si tuvieseis que empezar a leer una serie ambientada en Inglaterra, atendiendo a su calidad literaria: ¿cuál elegiríais?
¿La de Iggulden ambientada en el período de la Guerra de las Dos Rosas o la de Mantel en la época de Enrique VIII?
Gracias. |
|
Volver arriba |
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Ago 08, 2023 7:28 am Título del mensaje: |
|
|
Mantel, por supuesto. Es una pedazo de escritora de pe a pa. En cambio Igguldden es más comercial, que si que entretiene, pero que en la narración da una de cal y otra de arena. La Mantel es más fiable  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
Volver arriba |
|
 |
curtasun
Registrado: 07 Sep 2015 Mensajes: 21 Ubicación: Pamplona
|
Publicado: Mar Ago 08, 2023 7:52 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, oh Balbo.
Tomo nota. |
|
Volver arriba |
|
 |
akane

Registrado: 05 Nov 2013 Mensajes: 5345
|
Publicado: Mar Mar 19, 2024 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Yo he terminado hace poco la saga de Iggulden y pienso como Balbo; una de cal y otra de arena. Hay partes que enganchan un montón y se leen muy bien y otras que son puro comercialismo. La otra no la conozco. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
Volver arriba |
|
 |
|