Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 3:55 pm Título del mensaje: El III Reich y Hitler / II Guerra Mundial, de Folio |
|
|
Al tiempo que esta mañana vi en el quiosco que había vuelto la colección clásica de Gredos, pensé que parece que alguien haya cogido una máquina del tiempo y vuelto al pasado: han reeditado estas dos colecciones. En la primera entrega, un volumen de cada colección, desde la segunda ya van por separado:
 _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Hossssssss.....
La de EL TERCER REICH es una MARAVILLA. Nadie interesado en el tema puede perder la ocasion de hacerse con algunos números.
La otra me parece que también la tengo, pero no lo aseguro. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Como estamos de colecciones... ya los tengo todos. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 9:06 am Título del mensaje: |
|
|
Solo queréis que gastemos y gastemos, y además volvamos a gastar... En el mundo editorial me parece, que en vez del plan de Bush para salvar el mercado financiero, va a adoptar el plan de Hislibris... que los miembros del foro nos compremos todo. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
Buenos días.
Lo que dices es tentador Incitatus, sobre todo si conseguimos una subvención de la Comunidad Europea. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
Pero no sé con si con Trichet vamos a poder, solo piensa en mantener los tipos de interés más altos del mundo desarrollado... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
Prueba con los ICO, estan de moda _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Anubis_71

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo compré las dos colecciones en su momento (hace 10 años), y son francamente buenas. Me gustaron las dos y las recomiendo. Sin embargo, en la edición actual veo un inconveniente: por lo que he visto, de la colección "La Segunda Guerra Mundial" faltan 12 libros que si salieron en su momento. _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
He visto la guia, y me parece bastante resumida sobre la edición antigua, como comenta Anubis.
No obstante, para el que no tenga su enciclopedia sobre la SGM, este es el momento de hacerse con una.
EL TERCER REICH es muy superior a LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, pero obviamente se concentra en una realidad más limitada. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
La del TERCER REICH la estaban saldando (a unos 3 euros/libro) hace escasamente 1-2 años en París-Valencia, y salía a 6 euros cada par de tomos del mismo título, que ahora van a publicar juntos.
De la otra, pillé el primer ejemplar durante el lanzamiento y no pude comprar más.
Lo malo es que, como no hay posibilidad de subscripción, a media colección serán casi imposibles de encontrar en kioscos pequeños.
Sigue siendo una muy buena oportunidad de hacerse con ella. |
|
|
 |
|