Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Bodrios, pestiños y ladrillos infumables
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 2:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Atilio escribió:
¿Por qué motivo te pareció agobiante y espantoso? Yo tengo las Cenizas de Ángela y, si bien, aún no lo he leído, espero hacerlo después de unos cuantos títulos más. La película sí que la he visto y me gustó.


Perdona que no te contestara antes, se me pasó el comentario.
Me lo leí porque siempre que puedo leo antes los libros que la película, que suele ser pero. No me gustó porque es un libro triste y se regodea demasiado en esa tristeza y dolor. Esa es la sensación que me quedó, sólo me acuerdo que estaba deseando acabarlo para deshacerme de él.
Sobre la película, pues ni idea, porque no la vi.

Saludos
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 3:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
El mundo está lleno de bodrios y pestiños, pero eso de ponerlo en listas da mucho trabajo. Por supuesto que para mí son un bodrio las de "Quebrantahuesos" Seagal, efectivamente, y las de Van Damne también, y me horrorizó el Connan el Bárbaro de Arnold Chacheneger (aunque me gusta Terminator 1) y nunca soporté la serie de Marco buscando a su mamá, ni la mayoría de las pelis sobre el antiguo testamento, y Lawrence de Arabía será un peliculón pero a mí me aburre, y no soporto esas sangrientas y terroríficas de Freddy Crugger o las de la sierra mecánica, y si empezamos a tirar del hilo, seguro que entre las doscientas o trescientas o dos mil que se me vayan ocurriendo en alguna coincidiré contigo, Arauxo. Pero es que me salen antes las que me gustan, que las que no me gustan.


Pues, querida matrona, estoy absolutamente desolado. Porque coincido contigo casia al cien por cien. Y es una sensación profundamente desagradable la de coincidir en gustos con un congénere. Qué asco. Igual hasta empezamos a caernos bien y todo. Espero que no, por Dios, o esto se va a volver un entorno de lo más nauseabundo: amigotes, simpatía, empatía, chascarrillos, sonrisas... aaaaaaaaaaaag.

Pero he encontrado una razón para el optimismo: dicrepo en uno de los apartados. Porque entre las pelis del Antiguo Testamento (con mayúscula, Veleeeeeeeria, con mayúuuuuuuuscula), además de las de serie B con bajo presupuesto que florecen por doquier, están Los Diez Mandamientos (en la que me molan un montón el calvo, el del rifle y el barbitas que siempre hace de gángster), El Rey David (que es de lo mejorcito que le he visto al nota ese que se cree actor porque se ve guapo en el espejo, Ricardito Gere) y El Príncipe de Egipto (la de dibujitos; qué guay la escena del sueño...). Y, mujer, la Biblia de John Huston puede ser aburridota, pero sólo por el reparto merece la pena.

Menos mal que hemos encontrado puntos de fricción. Ya me siento mejor. Un par de discrepancias más y empezaré a recomponerme.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Menos mal, pensé que te estabas reblandeciendo, Arauxo. Una buena pelea, y luego un buen banquete a la luz de la luna. Pero me mantengo: ni con Charlton Heston consigo disfrutar de los Diez Mandamientos. La de dibujos del Príncipe de Egipto es un aburrimiento y no salgo de mi asombro siquiera que te hayas acordado de la de Rey David del Gere... yo creía que hasta la habían borrado del currículum del Ricardito.

Este puede ser el principio de una gran amistad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 11:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Menos mal, pensé que te estabas reblandeciendo, Arauxo. Una buena pelea, y luego un buen banquete a la luz de la luna. Pero me mantengo: ni con Charlton Heston consigo disfrutar de los Diez Mandamientos. La de dibujos del Príncipe de Egipto es un aburrimiento y no salgo de mi asombro siquiera que te hayas acordado de la de Rey David del Gere... yo creía que hasta la habían borrado del currículum del Ricardito.

Este puede ser el principio de una gran amistad.


Es que eres una aguafiestas, una saboría, una tocapel*tas y una destripailusiones, Valeria. Así me gusta. Esta es mi matrona. Y este... puede ser el principio de una gran enemistad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 4:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cachis, Arauxo, te hacía más original. Qué desilusión. Tocapelotas (o tocapelitas, o tocapeletas) es muy ordinario para una mente privilegiada como la tuya, sabañón garrafal morado y frito, ministril de las ronchas y picadas, víbora ardiente, chinche trompetero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
calistor



Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 7:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De el prinicipe de egipto la musica era muy bonita, no digais esas cosas joo.. Crying or Very sad Crying or Very sad ......la trama un poco requetevista eso si....y los diez mandamientos, hasta que le sale barba al heston, se puede ver,,, aparte de que lo de separarse las aguas lo hizieran con ramas tiene un merito impresionante....
_________________

BLOG MUNDO ANTIGUO
http://egiptoaroma.blogspot.com/

Hay algo mas horrible a que estemos solos en el Universo
Que no lo estemos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 1:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Música bonita El príncipe de Egipto? Prefiero la BSO de Jesus Christ Superstar; o la de Hércules, o la de Toy Story, si se trata de dibujos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 2:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver, lista, ¿Qué le pasa a la BSO de Jesucristo Superstar? Si no te gusta Andrew Lloyd Weber, tú te lo pierdes...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me gustan los Bee Gees...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 3:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡ah, ah, ah, ah... Stayin' Alive!
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 3:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arauxo escribió:
A ver, lista, ¿Qué le pasa a la BSO de Jesucristo Superstar? Si no te gusta Andrew Lloyd Weber, tú te lo pierdes...

´
¿Quién dijo que no me gusta, aprendiz de mago de 3ª regional? ¿Quién?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
calistor



Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

esa esa, el aprendiz de mago ,, Mr. Green Mr. Green ,, para mi el momento cumbre musical del cine,,, esas escobas y el mickey,, y ese ritmo,,,que se quite antonio banderas cantando webber.. Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________

BLOG MUNDO ANTIGUO
http://egiptoaroma.blogspot.com/

Hay algo mas horrible a que estemos solos en el Universo
Que no lo estemos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 2:03 am    Tí­tulo del mensaje: "Mis bodrios" Responder citando

Coincido que peliculas como CRASH, REY ARTURO son muy malas. Aquí agrego algunas mas:
-HOSTEL
-ALATRISTE
-TROYA
-TERMINATOR III
-LA DELGADA LINEEA ROJA (el libro de igual nombre de james jones buenisimo)
- LA SERIE ROMA, MUY pedorra
- LA GUERRADE LA GALAXIAS, hay que matar a george lucas
-ALEJANDRO

Hay mas pero estas on lass primeras que me vienen a la mente saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 12:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Yo me opongo!

"La Serie Roma"o "La delgada línea roja" a mí me gustaron, y bastante.
Y no te metas con "La Guerra de las Galaxias", ¡blasfemia!.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BahalaNa



Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 88

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 3:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otro seguidor de Roma por aquí liado con la segunda temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker