Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Bodrios, pestiños y ladrillos infumables
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 4:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo Babel no la vi, pero Crash me parece un peliculón.
Ahora, para película que recuerdo con horror: "La batalla de Midway". ¡Qué dolor de cabeza me dejó!, aún recuerdo que casi me tiro al mar para aliviarme (la vi en el cine Riazor, al lado de la playa del mismo nombre).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 2:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo, pues a mí "La batalla de Midway" me parece un peliculón. Pero es que soy cursi. Me encantan los aviones japoneses... Zum, zum, pio, pio, danode, danone,...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 2:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y eso...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Está claro que ni siquiera nos ponemos de acuerdo para reconocer que algo es malo malísimo y pésimo pesimísimo.

A ver, probemos de nuevo... ¿Y las películas de Steven Segal o las del chino ese que pega patás a tor mundo? También hay por aquí alguien a quien le gusten?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14848
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, si el chino es Bruce Lee, a mí sus películas me la repantinflan. Pero sus patadas, ah, sus patadas...

Be like water, my friend...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
calistor



Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En todo genero hay pestiños, eso esta claro,,si el genero es artes marciales, pues puedes decir que el guion era un asco pero la coreografia de la accion era impresionante,,, juntar guion y artes marciales en una pelicula de este genero, seria bastante complicado..pero hay cosas como TIGRE Y DRAGO, o LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS, que a mi gusto si unen dichos matizes,,
Salvar al soldado ryan,,..pues guion flojito con accion apabullante, acaba dando el efecto de pelicula impresionante para los que les gusta el cine belico y son faciles de impresionar,,,
Un pestiño diriamos que seria un conjunto de ambas cosas, osea no entretiene ni de guion , ni de puesta en escena, por lo cual no se libra de ser un soberano aburrimiento.
Y aqui el como salvar los muebles a ultima hora,, PEARL HARBOR,,una hora y media de pestiño, para salvarla en el ultimo momento con el ataque japones,,,PESE A LAS PIRUETAS DE LOS CAZAS , menuda cagada para lo que se curraron la escena del arizona, que son de lo mas impresionante...

PESTIÑO TOTAL : VIDA ACUATICA, la del bill murray,, que con todo lo que a mi me gusta, y encima apreciando el humor ironico a semejanza de custoe,,, se me hizo de un toston de mucho cuidao...
_________________

BLOG MUNDO ANTIGUO
http://egiptoaroma.blogspot.com/

Hay algo mas horrible a que estemos solos en el Universo
Que no lo estemos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 1:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah, me acabo de acordar de otro pestiño: Lost in traslation.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
calistor



Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 1:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

leches,, pos a mi esa me gusto.. Laughing ... aunque ciertamente a veces se hace algo lenta,,,cuando anuncia el whisky, se aprecia lo buen actor que es el gran murray...
_________________

BLOG MUNDO ANTIGUO
http://egiptoaroma.blogspot.com/

Hay algo mas horrible a que estemos solos en el Universo
Que no lo estemos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El mundo está lleno de bodrios y pestiños, pero eso de ponerlo en listas da mucho trabajo. Por supuesto que para mí son un bodrio las de "Quebrantahuesos" Seagal, efectivamente, y las de Van Damne también, y me horrorizó el Connan el Bárbaro de Arnold Chacheneger (aunque me gusta Terminator 1) y nunca soporté la serie de Marco buscando a su mamá, ni la mayoría de las pelis sobre el antiguo testamento, y Lawrence de Arabía será un peliculón pero a mí me aburre, y no soporto esas sangrientas y terroríficas de Freddy Crugger o las de la sierra mecánica, y si empezamos a tirar del hilo, seguro que entre las doscientas o trescientas o dos mil que se me vayan ocurriendo en alguna coincidiré contigo, Arauxo. Pero es que me salen antes las que me gustan, que las que no me gustan.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14848
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 11:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De acuerdo con el Chacheneger, pero ojalá hubiera seguido siendo ¿actor? y no se hubiera metido a...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BahalaNa



Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 88

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 11:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
De acuerdo con el Chacheneger, pero ojalá hubiera seguido siendo ¿actor? y no se hubiera metido a...

A político elegido democráticamente por los Californianos Cool Casualmente estube en Los Ángeles durante la época pre-electoral y las elecciones y puedo decir que Chochenaguer no fue de los que más abusaron de la propaganda. El modelo político de California es bastante singular, con esos centenares de proposiciones de ley y votaciones a cargos, o sea no enchufados de los partidos.
Pero volviendo al cine creo que Chochenaguer no deberia haber pasado de la fase Conan, por no aburrir al personal en otros estereotipos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
calistor



Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sinceramente en conan es donde lo veo mas metido en su papel, a diferencia de otras interpretaciones,, uppp esa que se queda embarazado,,por dios cristo......para mi conan es un clasico de ese tipo de cine,,como krull, etc...y jorge sanz esta de muerte,,, su mejor papel y tiene que hacerlo con 7 años,,, Mr. Green Mr. Green ....no digamos nadiuska,, que sale bella como nunca.....
Junto con terminator son sus dos mejores peliculas a mi gusto, luego esta MENTERIAS ARRIESGADAS, que ya hubiera sido el actor qeu fuese,, hubiera sido un exito igualmente,,,el tom arnold esta qeu se sale en sus comentarios y el paxton haciendose de espia sublime...
_________________

BLOG MUNDO ANTIGUO
http://egiptoaroma.blogspot.com/

Hay algo mas horrible a que estemos solos en el Universo
Que no lo estemos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 1:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, "Mentiras arriesgadas" está muy bien para mi gusto, y también "Desafío total". Además ahí también salen actores españoles (Jordi Pujol, por ejemplo). Wink



Ultima edición por Ascanio el Mar Feb 06, 2007 1:43 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 1:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
De acuerdo con el Chacheneger, pero ojalá hubiera seguido siendo ¿actor? y no se hubiera metido a...

Pues para peliculon el de cierto empresario que de presidente de equipo de futbol acabó de alcalde de un pueblo de costa.....
Yo creo que Pearl Harbor si se le pudiera meter la tijera quedaria de lo mas apañada, seria algo asi como una version extendida pero al reves, "Pearl Harbor Reduced Version Director's Cut".......
Otra gran pelicula totalmente infravalorada es "Un Cielo Azul Oscuro" (de los aviadores checos en la batalla de Inglatrerra), recuerdo que en un centro comercial (fnac!!!) un cliente con ésta en una mano y Pearl Harbor en la otra, pedía consejo al dependiente y éste le decía que mejor Pearl Harbor, al final el cliente se llevaba en su ignorancia semejante pestiño.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
calistor



Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 2:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

no esa infravalorada, es que esta casi desconocida por mucha gente,,,...ademas al ser una produccion modesta, la publicidad no destaco mucho en su dia,,, ,muy recomendable ciertamente,,, la teneis para verla en mi blog si quereis... Rolling Eyes Wink
_________________

BLOG MUNDO ANTIGUO
http://egiptoaroma.blogspot.com/

Hay algo mas horrible a que estemos solos en el Universo
Que no lo estemos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker