Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Julio

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 3:40 pm Título del mensaje: Tetralogía Pendragón de Stephen Lawhead |
|
|
Amigos,
He visto una reedición de esta tetralogía a un precio tentador (50 pesos mexicanos, algo asi como 3 dólares americanos), ¿alguna referencia o recomendación? ¿vale la pena ir por los cuatro? Me llama la atención el tema Artúrico pero tengo miedo que sea más fantástico de lo que un aficionado a la Historia pueda tolerar, gracias
Julio _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Julio. Me has hecho dudar. Aqui en España se han publicado pero no son cuatro sino cinco:
1/Taliesin
2/Merlin
3/Arturo
4/Pendragon
5/Grial
Los tengo pero todavia no los he leido, aunque me han dicho que estan muy entretenidos. Parecidos a la trilogia de Cornwell.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
AHHH seguramente sí son 5, en la librería y en esa edición solo tenían 4 o al menos esos vi, es bueno saber que en realidad es una pentalogía , gracias Balbo si alguien los ha leído les agradezco cualquier opinión, saludos
Julio _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Los 3 primeros me gustaron y son la autentica trilogía.
Pendragón y Grial fueron escritos a posteriori e insertados en mitad d ela historia. EL primero es flojo, Grial es MALO con avaricia.
Yo me quedaba con los 3 primeros y pasaba de los dos últimos. Es otra visión distinta sobre los mitos artúricos bastante entretenida. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 2:43 am Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Los 3 primeros me gustaron y son la autentica trilogía.
Pendragón y Grial fueron escritos a posteriori e insertados en mitad d ela historia. EL primero es flojo, Grial es MALO con avaricia.
Yo me quedaba con los 3 primeros y pasaba de los dos últimos. Es otra visión distinta sobre los mitos artúricos bastante entretenida. |
Más claro ni el agua, de nuevo gracias Vorimir  _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
|