Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Jue May 17, 2007 11:37 am Título del mensaje: LA VIBORA NEGRA. |
|
|
Nada mejor que una buena serie británica sobre la historia para pasar una tarde agradable, sobre todo esta, la historia del linaje de los Blackadder, una rama menor del tronco de los York.
En honor a la importancia histórica de este personaje para Inglaterra, durante la guerra del golfo, las tropas de la buena reina Isabel, lucieron en sus uniformes este parche no-oficial en recuerdo de un personaje de tanta importancia.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue May 17, 2007 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, el segundo soldadito por la derecha, ¿no es Mr. Bean?
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Vie May 18, 2007 1:24 am Título del mensaje: |
|
|
el enanito de rojo no parece el "viejito" de Benny Hill?
que lindo salio House mostrando las piernas... _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab May 19, 2007 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
De los oficiales británicos, el primero por la derecha es Gregory House, y el segundo Mr Bean... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mie May 23, 2007 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Nada mejor que una buena serie británica sobre la historia para pasar una tarde agradable, sobre todo esta |
Cuán sabias palabras...
Vistos ya cuatro capítulos de la serie, estoy irremediablemente enganchado. Mil gracias por la recomendación, por cierto. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie May 23, 2007 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Of nothing, mis respetos al Arzobispo de Canterbury. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
"Como dijo Lord Nelson: Que me quede tuerto y manco si Lady Hamilton no es una mujer honrada".
"Está claro que el que dijo que con el encanto y la belleza no se gana dinero no conocía a Lady Hamilton".
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
L'escurçó negre... qué risas, años ha.  |
pues yo aún me sigo riendo...  _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 4:21 am Título del mensaje: |
|
|
yo acabo de descubrir la serie y he conseguido las cuatro temporadas es un disfrute bárbaro... es muy buena la serie y ambientada en diferentes períodos historicos de Inglaterra, excelente para pasar una tarde muy amena...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buenos ratos los pasados con Blackadder. Los efectos especiales eran bien cutres pero la forma de narrar la historia británica desternillante. |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
|