Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí no me parece nada, no tengo suficientes elementos de juicio. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
No he leido la novela, pero me parece que es más un intento de la productora por salvar la película que otra cosa. Ya desde el principio dicen que hubo problemas con el irector y co-productor así que a saber. Bien es cierto que para una vez que los Nacionales no iban a ser malos altísimos... (Ver topic de El Laberinto del Fauno para saber por donde voy...). Pero lo dicho, creo que es un intento de auto-publicitarse a través de de la polémica que otra cosa. Lo mismo la película es una chufa y nadie quiere distribuirla arriesgándose a perder dinero. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Con Mario Casas de protagonista la película no es que tenga grandes alicientes, la verdad.
La productora quiere quejarse, pero debería pensárselo dos veces antes de, probablemente, meter la gamba. Y es que la señorita Frade, como su padre, tienen muchos motivos para quedarse calladitos con la de pasta que han sacado durante década a los ministerios de Cultura de este país (para producir auténticas bazofias, por lo general). Que vengan ahora con el cuentito de la censura... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Que los Frade acusen al ministerio de cultura de de censura, es tan incongruente que duele leerlo.
Teniendo ademas en cuenta que el que tiene prohibida su exhibición es un juez britanico.
Ahora bien, el sectarismo bi-politico en el que tenemos la desfortuna de vivir, da para eso y para mucho mas. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente, Javier, me parece que cualquier tipo de censura es mala.
En principio, la película no parece que constituya un atentado grave contra los derechos humanos o similar (además si está basada en una obra de Eslava Galán, me extraña mucho...), así que deberían permitir su exhibición.
En última instancia, será el público el que, con su asistencia o desprestigio, censure la obra, ¿no os parece? |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Coñe, para una peli española que iba a ver.... Bueno, da igual, lo importante es que la gente se lea el libro, haya o no haya peli
Además existe una curiosa reseña para que se anime la gente a leer el libro http://www.hislibris.com/la-mula-juan-eslava-galan/ _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|