Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
PIM
|
Publicado: Mie Dic 14, 2022 10:38 pm Título del mensaje: Cronicas marcianas de Ray Bradbury |
|
|
buenos días, tardes o noches.
me gustaría saber su opinión o análisis de las Crónicas Marcianas de Ray Bradbury.
Yo solo logre leer los primeros capítulos y luego perdí el libro en la casa de mis abuelos, pero me gustaría saber que tan bueno es
escuche que supuestamente el libro inspiro a mucho cineasta de ciencia ficción en su época. |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Jue Dic 29, 2022 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Un gran libro, un clásico, de hecho. Si ya has leído algunos capítulos habrás visto que no se trata de ciencia ficción hard, precisamente. Una novela formada por pequeñas historias con una importante dosis de poesía (en la manera de narrar y el trasfondo, se entiende). Hay que leerlo. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Ene 18, 2023 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Un imprescindible para entender muchas cosas de la ciencia ficción. Y es muy posible que cuando leas algún relato te resulte la trama muy familiar. Son muchos guionistas de cine y TV, y también novelistas que se ha inspirado en ellos, aunque no de forma clara y declarada. Es uno de los grandes. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Ene 18, 2023 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Es excelente. Te lo recomiendo  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
GabrielaLisetth
|
Publicado: Mar Feb 21, 2023 2:11 pm Título del mensaje: me encanta |
|
|
Este libro es uno de mis favoritos _________________ Me encanta la música, sobre todo los covers |
|
|
 |
iocardam
|
Publicado: Sab Abr 13, 2024 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Las "Crónicas Marcianas" de Ray Bradbury son una obra clásica de la ciencia ficción que ha dejado una marca profunda en la literatura y el cine del género. Es una colección de relatos que exploran diferentes aspectos de la colonización humana en Marte y las complejidades de la naturaleza humana.
Bradbury tiene un estilo único que combina la ciencia ficción con elementos poéticos y filosóficos, lo que hace que sus historias sean tanto fascinantes como reflexivas.
Es cierto que este libro ha influido en muchos cineastas de ciencia ficción, ya que ha sido adaptado en varias ocasiones para el cine y la televisión, y sus ideas han inspirado numerosas obras posteriores.
Lamento que hayas perdido el libro, pero si te gustaron los primeros capítulos, te recomendaría que intentes conseguir otra copia y termines de leerlo. _________________ Explorando el vasto océano de conocimiento en epublibre oficial web de descarga de libros gratis, donde las historias cobran vida |
|
|
 |
|