Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 7:23 pm Título del mensaje: "La gran transición", R. Poch-de-Feliú |
|
|
'La gran transición. Rusia, 1985-2002', de Rafael Poch-de-Feliú (Crítica, 2003).
Hay bastantes referencias sobre este libro en la red, pero nunca está de más consultar aquí. Así pues, ¿alguien lo ha leído? |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Rodrigo, muy interesante la etapa de transcision de la URSS a Rusia moderna _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro. Pero no conozco este libro, Abraham.
El de Robert Service es bueno. Me refiero a 'Rusia. Experimento con un pueblo' (Siglo XXI, 2006). Me gustaría saber si el de Poch-de-Feliú es como para incluirlo en lista navideña (de las que uno confecciona para hacerse regalar libros, je). |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 4:01 am Título del mensaje: |
|
|
Yo lo he visto reseñado pero no lo conozco realmente, a ver si alguien más nos puede dar luces al respecto...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Anubis_71

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese libro es algo antiguo, ¿no? porque yo me lo compré cuando salio y reconozco que me gusto mucho. El autor, si no recuerdo mal, era un periodista catalán que estuvo muchos años viviendo en Rusia. Reconozco que la historia de la Unión Sovietica me encanta, y fue un libro facilito de leer y muy interesante. La pena es que, al contrario que los CDs o los DVDs, los libros no bajan de precio aunque pase el tiempo. Porque era goloso de precio. _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Anubis.
El libro es de 2003; ni tan antiguo. Pero sí es algo caro.
Saludos. |
|
|
 |
|