Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Chuikov
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 8:42 am Título del mensaje: Librerías en Sevilla. Y encuentros literarios.... |
|
|
Pues bien, queridos amigos, los avatares de la vida me han llevado a que este año me mude a trabajar a Las Cabezas de San Juan, en Sevilla, por lo que tengo que hacerme con el sitio, y con la oferta cultural y librera de Sevilla.
Así que espero que me digáis buenos sitios donde ir a gastar mis dineros ( en libros). ¿Hay alguna librería o sociedad u organización que periódicamente organice encuentros con escritores y todas estas cosillas?
Saludos... |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que el dúo Arauxo-Ascanio acabó con todos ellos, pero igual aún queda alguien  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
danibs
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Buscas librerías en Sevilla o en Las Cabezas de San Juan? |
|
|
 |
Chuikov
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 12:58 am Título del mensaje: |
|
|
En Sevilla, por supuesto. En las Cabezas ya sé que no habrá, y si hay, pues las encontraré facilmente. |
|
|
 |
danibs
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno en Sevilla puedes encontrar La casa del libro(creo que está en la calle Tetuán) o el Fnac(en la av.de la Constitución)ambas en zonas céntricas de Sevilla.Aquí podrás encontrar practicamente cualquier libro y el 2º sobre todo suele hacer bastantes actividades culturales sobre literatura,música.. etc.Después tambien hay multitud de librerías con bastantes volúmenes como la librería Beta(junto al Nervión Plaza o el Nuevo Viapol tiene locales)y demás.Por cierto,las librerías que tienen los Corte Inglés no están nada mal |
|
|
 |
Chuikov
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
OK danibs, muchas gracias. Si te enteras de algo interesante avisas por aquí si puedes.
Saludos y mil gracias |
|
|
 |
oregas
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 7:56 am Título del mensaje: |
|
|
Existe tambien una libreria Beta, en la calle Sierpes. Merece la pena visitarla, pues esta creada en un antiguo teatro, con sus anfiteatro intectao, y totalmente acondicionada.
En la zona de la calle Feria, los jueves se pone un mercadillo callejero, en los que siempre puedes encontrar puestecillos de gente vendiendo libros. Algunos de esos puesto venden antiguedades y es posible encontrar ediciones interesantes y bastante antiguas. En todas estas calles de alrededor hay varias librerias muy antiguas.
Puedes hacer una buena ruta (completamente a pie) empieza en la zona de la calle feria, ve a hasta la libreria del Corte ingles (danibs tiene razon esta bastante bien), coge la calle Sierpes y visita Beta, cruza a Tetuan, para visitar "La Casa del Libro", sigue todo recto hasta el final de tetuan en dirección Av Constitución y ve a Fnac. Es practicamente 1 Km, muy agradable y muy coqueto. Te recomiendo que aparques en el Corte Ingles y vayas (por pelotas esta todo peatonal) caminando.
suerte. y bienvenido. |
|
|
 |
Chuikov
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 8:13 am Título del mensaje: |
|
|
OK, Perfect, oregas.
Muchas Gracias. Espero acercarme en Octubre y antes si puedo. |
|
|
 |
danibs
|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de acordarme que hay una revista del ayuntamineto gratuita que suelen repartir an algunos locales del centro o en el Nervión Plaza que se llama El giraldillo donde vienen recogidas todas las exposiciones,conciertos y demás manifestaciones culturales de la ciudad,incluidad las literarias.Saludos |
|
|
 |
|