Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
aironn
|
Publicado: Lun Nov 22, 2021 4:57 pm Título del mensaje: Recomendaciones de Vikingos, drogas y fenicios |
|
|
¡Hola! Estoy haciendo una lista de compras para navidades y andaba buscando buenos libros sobre los siguientes temas históricos:
- Fenicios
- Sobre los pueblos nórdicos, pero menos centrado en sus aspectos militares.
- Historia de las drogas. El mítico de Escohotado y el de Kamienski "Las drogas en la guerra" los tengo.
Me valen tanto en castellano como en inglés.
¡Un saludo y muchas gracias por vuestra atención!
Ultima edición por aironn el Lun Nov 22, 2021 8:16 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Nov 22, 2021 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
De vikingos te recomiendo la saga de Vikingos, sajones y normandos, de Bernard Cornwell. Están muy bien  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
ositron
|
Publicado: Sab Nov 27, 2021 8:05 pm Título del mensaje: Re: Recomendaciones de Vikingos, drogas y fenicios |
|
|
aironn escribió: |
¡Hola! Estoy haciendo una lista de compras para navidades y andaba buscando buenos libros sobre los siguientes temas históricos:
- Fenicios
- Historia de las drogas. El mítico de Escohotado y el de Kamienski "Las drogas en la guerra" los tengo.
¡Un saludo y muchas gracias por vuestra atención! |
Estoy recordando que en la serie "Vikingos", el personaje se aficiona al opio en un capítulo. Se lo trae una esclava china salida de no se sabe bien dónde. _________________ Leer nos hace humanos, ningún animal lo hace. |
|
|
 |
EyloMarquez

|
Publicado: Lun Dic 13, 2021 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Quizá Lordemano, de José Zoilo Hernández? Aún no me lo he leído pero los de la Saga de las Cenizas de Hispania que eran suyos eran muy buenos |
|
|
 |
Dave

Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 504 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Vie May 20, 2022 10:02 pm Título del mensaje: Re: Recomendaciones de Vikingos, drogas y fenicios |
|
|
aironn escribió: |
- Fenicios
¡Un saludo y muchas gracias por vuestra atención! |
Llego tarde, pero quizás para el verano esta de fenicios: LA COLONIA TIRIA _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
|