Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Trecce

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 1:10 pm Título del mensaje: BACANAL EN EL OLIMPO |
|
|
No sé si hay algo reseñado de este libro, al que solamente me ha dado tiempo a dar un vistazo y que estoy empezando a leer ahora, pero me está resultando, cuando menos, curioso. Se titula BACANAL EN EL OLIMPO y lleva un subtítulo SEXO DROGAS Y ROCK AND ROLL EN LA MITOLOGÍA GRIEGA.
Su autor es un periodista y experto mitólogo: Fernando Castelló. Nos habla de los usos sexuales y el consumo de sustancias psicodélicas entre los dioses y los héroes de la mitología helena. Unas prácticas relativamente generalizadas en la Grecia antigua y que,perfectamente, podrían escandalizar hoy en día.
Lo que nos viene a decir es que hace 30 siglos, estaba todo inventado.
Lo edita Equipo Difusor del libro. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni lo conozco ni quiero hacerlo, estoy harto de tantas tonterías de este estilo. De todas maneras, gracias Trecce por la información. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Tú tómatelo como lo que es, una información y después cada cual que haga lo que quiera.
Gracias a ti por dar tu opinión. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí me parece interesante. Quizás el nombre no es el más apropiado, pero opino que la temática sí. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, eso sí, a mí me gusta la temática de la mitología, pero eso de SEXO DROGAS Y ROCK AND ROLL EN LA MITOLOGÍA GRIEGA, no me convence.
Aunque es uno mas de los pasos que se dan con la historia hoy en día. Por mi parte no los leeré.
A no ser que trecce o daniels me diga que es muy bueno después de leerlo _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Aparte de que sea bueno o no bueno, yo ya digo que con lo que no voy a estar de acuerdo es con el subtítulo, me parece que si ha querido ser gracioso, se ha quedado en graciosillo y si pretende enganchar a cierto sector de público, pues es legítimo, pero a mí me rechina. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
|
|
 |
Anraman
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de las drogas y el sexo ya es interesante, pero lo del rock and roll en la mitología griega me tiene pero que muy intrigado  |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me resulta pelín New age todo eso. ¿Drogas en la mitología, sexo? ¿Dónde, dónde...?
Por cierto, habéis leído "La búsqueda de Perséfone" del micólogo (etnomicólogo, toma palabro) Robert Gordon Wasson. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
A mí me resulta pelín New age todo eso. ¿Drogas en la mitología, sexo? ¿Dónde, dónde...?
Por cierto, habéis leído "La búsqueda de Perséfone" del micólogo (etnomicólogo, toma palabro) Robert Gordon Wasson. |
¿Eso se come?
La verdad, ni que lo hubiera escrito Bret Easton Ellis... |
|
|
 |
|