Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

BACANAL EN EL OLIMPO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Trecce

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:10 pm    Tí­tulo del mensaje: BACANAL EN EL OLIMPO Responder citando

No sé si hay algo reseñado de este libro, al que solamente me ha dado tiempo a dar un vistazo y que estoy empezando a leer ahora, pero me está resultando, cuando menos, curioso. Se titula BACANAL EN EL OLIMPO y lleva un subtítulo SEXO DROGAS Y ROCK AND ROLL EN LA MITOLOGÍA GRIEGA.
Su autor es un periodista y experto mitólogo: Fernando Castelló. Nos habla de los usos sexuales y el consumo de sustancias psicodélicas entre los dioses y los héroes de la mitología helena. Unas prácticas relativamente generalizadas en la Grecia antigua y que,perfectamente, podrían escandalizar hoy en día.
Lo que nos viene a decir es que hace 30 siglos, estaba todo inventado.
Lo edita Equipo Difusor del libro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ni lo conozco ni quiero hacerlo, estoy harto de tantas tonterías de este estilo. De todas maneras, gracias Trecce por la información.
Trecce

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tú tómatelo como lo que es, una información y después cada cual que haga lo que quiera.
Gracias a ti por dar tu opinión.
Capitán Daniels

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mí me parece interesante. Quizás el nombre no es el más apropiado, pero opino que la temática sí.
CORCONTAS

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, eso sí, a mí me gusta la temática de la mitología, pero eso de SEXO DROGAS Y ROCK AND ROLL EN LA MITOLOGÍA GRIEGA, no me convence.
Aunque es uno mas de los pasos que se dan con la historia hoy en día. Por mi parte no los leeré.

A no ser que trecce o daniels me diga que es muy bueno después de leerlo
Trecce

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aparte de que sea bueno o no bueno, yo ya digo que con lo que no voy a estar de acuerdo es con el subtítulo, me parece que si ha querido ser gracioso, se ha quedado en graciosillo y si pretende enganchar a cierto sector de público, pues es legítimo, pero a mí me rechina.
Anraman

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo de las drogas y el sexo ya es interesante, pero lo del rock and roll en la mitología griega me tiene pero que muy intrigado Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 6:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me resulta pelín New age todo eso. ¿Drogas en la mitología, sexo? ¿Dónde, dónde...?

Por cierto, habéis leído "La búsqueda de Perséfone" del micólogo (etnomicólogo, toma palabro) Robert Gordon Wasson.
farsalia

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 11:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
A mí me resulta pelín New age todo eso. ¿Drogas en la mitología, sexo? ¿Dónde, dónde...?

Por cierto, habéis leído "La búsqueda de Perséfone" del micólogo (etnomicólogo, toma palabro) Robert Gordon Wasson.

¿Eso se come? Laughing

La verdad, ni que lo hubiera escrito Bret Easton Ellis...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: