Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Próximas reseñas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 112, 113, 114  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2018 12:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, ya he visto las tres reseñas de Iñigo y la tuya, Valeria. Enhorabuena. Como decía APV, ya no querrán volver al método anterior.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2018 12:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Suman 23 reseñas en la despensa, yo estoy por subir otras dos más y en conjunto parece que nuestro ritmo reseñador mejora.

De veras, podríamos regresar a las tres reseñas semanales...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2018 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo en breve subiré un par mas, creo.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2018 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Suman 23 reseñas en la despensa, yo estoy por subir otras dos más y en conjunto parece que nuestro ritmo reseñador mejora.

De veras, podríamos regresar a las tres reseñas semanales...

Y si os fijaís hay publicadas 2.431 (aunque no se si eso incluye también las entradas que no son reseñas).

Así que con un poco de esfuerzo nos ponemos pronto en 2.500 . Wink Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7731
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2018 12:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Incluye todas las entredas... anuncios del concurso, entrevistas, novedades editoriales, etc perle está claro que la enorme mayoría son reseñas. Hislibris ha tenido épocas reseñisticas que van desde reseñas diarias hasta una al mes en un verano tonto. No sé si estos meses ha coincidido que todos hemos reseñado más y luego vendrán vacas flacas o que el ritmo en general es este. Yo creo que ya las dos semanales se nos quedan cortas. Razz
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2018 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hubo un tiempo, en 2008, en que se publicaron hasta seis reseñas por semana...

Sí, hubo reseñas sabatinas, lo recuerdo bien. Duró poco, pero nunca fue la PAPRI tan movida y entretenida como entonces.

Lo de las reseñas diarias se mantuvo durante algunos años hasta que los colaboradores iniciales empezaron a descolgarse o a ralentizar su ritmo. Yo por lo menos echo de menos a Cavilius, a Aretes, a Richar, Koenig, Arauxo y Ascanio y tantos más...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7731
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2018 4:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cierto, es verdad, recuerdo lo de las reseñas los sábados, jejeje. O tempora, o mores.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2018 4:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Incluye todas las entredas... anuncios del concurso, entrevistas, novedades editoriales, etc perle está claro que la enorme mayoría son reseñas. Hislibris ha tenido épocas reseñisticas que van desde reseñas diarias hasta una al mes en un verano tonto. No sé si estos meses ha coincidido que todos hemos reseñado más y luego vendrán vacas flacas o que el ritmo en general es este. Yo creo que ya las dos semanales se nos quedan cortas. Razz

Es por épocas.

Quizás habría que volver a 3 por semana, en tanto el número de reseñas pendientes no baje de 10. Cuando baje de 10 pasar a 2 hasta que supere ese número.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2018 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Idea sobradamente razonable, creo yo.

Ojalá se enteren de esta propuesta las altas esferas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2018 8:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aunque estén a la cola un montón, lo de la reseña diaria no tiene mucho sentido visto el poco movimiento que hay por la PAPRI. Hay que dejar un par de días para que las veas, las leas, las reposes y, si es posible, las comentes. La idea de APV me parece buena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7731
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2018 9:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, reseña diaria creo que ya se nos va de las manos. Creo recordar que Javi dijo algo parecido a lo que comenta Valeria, que se solapaban tan rápido que apenas rentaba, no tenían tantas visitas ni comentarios y además tenían que estar haciendo cabeceras nuevas todos los días y que no daban a basto. Pero creo que tres semanales es buen número hasta que las pendientes bajen de 10 y no vuelvan a subir.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12092
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2018 3:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, a mi lo de los martes, jueves, me parece bien, no está mal... en cambio a mí lo único que me deja algo descolgado es cuando envías alguna y pasan y pasan los meses y quedan en el limbo. Escribes con todo el cariño (pues a fín de cuentas las reseñas son como hijos tuyos que has creado durante un rato de tu vida) y al no salir nunca y dormir el sueño de los justos te desanimas un poquín. Snif snif... yo es que soy algo pusilánime.

Ah, y se me olvidaba. También se podrían publicar reseñas de libros algo más antiguos. No me refiero a papiros egipcios ni manuscritos medievales, pero si libros que ya tengan algunos añitos y que sean interesantes. Años ochenta y cosas asi, y que no estén descatalogados. A veces me da la impresión de que solo se publican novedades, y algunos algo pasados de tiempo se quedan descolgados. Es mi impresión, que conste ¡eh! pues donde hay patrón no manda marinero. Rolling Eyes
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)


Ultima edición por Balbo el Vie Abr 06, 2018 3:38 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12092
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2018 3:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enviada la reseña:

Georges Meliès: Vida y obra de un pionero del cine


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7731
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 12:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enviada la del último de Negrete.

PD: Y acaba de ver que con ella entramos en la segunda página de Pendientes. Surprised
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 3:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, yo he enviado otra más hoy.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 85 de 114
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker