Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 4:56 pm Título del mensaje: Obras completas de Dalí |
|
|
Hola a todos, espero que estéis pasando un buen veranito. Quería preguntaros si alguno de vosotros tiene las obras completas escritas por Salvador Dalí que publicó la editorial Destino en el 2004 con motivo del aniversario de su nacimiento. En todas las páginas que miro dicen que ya están descatolagadas y no se pueden conseguir. Dentro de unas semanillas es muy probable que vaya a Madrid unos días y me preguntaba si habrá alguna librería por allí que pueda tenerlo. Y ya que estamos para los que viváis por allí si me podéis recomendar alguna librería, si es posible especializada en Arte, también os lo agradecería. _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por contestar y poner la foto. Sí que es curioso, y más si te lo encuentras sin esperartelo. A mi me pasó algo parecido en la catedral de Sevilla con una cerámica que había de Andrea della Robbia y que no me esperaba encontrarme allí. Fue de lo que más me gustó de la visita por esa misma razón  _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
|