Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 3:12 pm Título del mensaje: La presentación del día 8 de septiembre. |
|
|
Buenas...
Como la mayoría de vosotros sabéis, el lunes 8 de septiembre se presenta un proyecto editorial en el Ateneo de Madrid (http://www.hislibris.com/?p=718). Algunos me habéis confirmado la asistencia, así que me gustaría hacer un pequeño recuento y saber los hislibreños que seremos para tomarnos unas cañitas después del evento.
Un saludo.
Edito septiembre por diciembre. Vaya cabeza.
Ultima edición por Javi_LR el Lun Sep 01, 2008 7:06 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Ooooooh...pues no puedo ir... porque...¡estoy de vacaciones! ¡¡¡OE, OE, OE, OEEEEEEE!!! ¡¡¡YUPIIIIIII!!!
Pero os tendré presente en mi pensamiento para que la cosa salga bien. Haré un par de encantamientos, ofreceré a los dioses el sacrificio de una mosca verde y celebraré un aquelarre marciano en vuestro honor. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Uno, que está al otro lado del , sólo puede desearles una presentación de campeonato.  |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Uno que está al otro lado del charco, del pequeño charco, no puede hacer otra cosa que desear la mayor de las fortunas. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Una que debe de estar currando os desea lo mejor, buena suerte. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estaré en Madrid del 3 al 5, lástima que no sea entonces...
Mucha suerte, mucha mierda como dirían en el mundo del teatro. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Break a leg  _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Break an edition.  |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo voy a intentar pero aún no es seguro. Ya te avisaré Javi cuando lo sepa fijo, que no quiero quedarme sin cervezas. ji, ji, ji....
Saludos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR, la mejor de las fortunas tanto en la presentación como en la realidad editorial. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 1:32 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco puedo ir, porque, al igual que Ascanio, estaré de vacaciones.
(Esa es sólo una de las razones. Si no sirve, tengo otras...).
Javi, qué te voy a decir... Que tiemblen Edhasa y Planeta, aquí llega Evohé. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
¡Ummmmm!, 700 Km entre ida y vuelta, creo que mi pobre caballo, quedaría un poco cansado.
Que lo paséis bien quienes podais acudir. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 10:07 am Título del mensaje: Re: La presentación del día 8 de septiembre. |
|
|
Javi_LR escribió: |
Buenas.... |
Pués yo ya tengo los billetes del Talgo, para estar allí en tan magna efémeride.
Así que salvo cataclismo de última hora, estaré allí. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Javi, qué te voy a decir... Que tiemblen Edhasa y Planeta, aquí llega Evohé. |
¡¡EVOHÉEEE, OÉEEEE, OÉEEEE, OÉEEEEEE, EVOHÉEEEEE, EVOHÉEEEEEE!! (Porque el nombre lo habéis puesto para aprovechar la cancioncita, ¿no?) _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese es el espíritu de la palabreja, Ascanio, ese y no otro. Onomatopeya pura y dura.
Bien, Urogallo, tú sí que sabes. Akawi, sería un placer volver a verte, la verdad; agradezco que hagas el esfuerzo.
Gracias a todos por vuestras palabras, es una pena todo ese kilometraje que nos separa, y una lástima que Farsalia no esté por apenas tres días.
Un saludo. |
|
|
 |
|