Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ignacio el argentino

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 11:38 pm Título del mensaje: No se crean que se han librado de mi. jejejejejejeje |
|
|
Hola colegas y amigos, como digo en el título he desaparecido pero solo por unos meses, ya volveré para pelear y cargar con nuevos brios, lo que pasa es que me las estoy intentando dar de escritor, y las 90 páginas que he escrito hasta ahora me han quitado sangre, sudor, sueño, hambre y mucho mucho tiempo. Asi que ni bien finalice mi opera prima, volvere por aquí. saludos pa todos.
P.D. Que alguien me lo peleé al capitancito, para que así no me extrañe.
P.D.2 Aretes nunca me olvido de ti.
P.D.3 Nos vemos en la Davis, jejejejejje _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 3:13 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Ignacio, yo también ando un poco desaparecido, pero siempre regreso cuando puedo, de hecho creo que llevo más de dos años en Hislibris, y más aun si es que cuento los comienzos en "Puertas de Fuego", hilo que a varios nos terminó acercando al foro. Recuerdo que Arauxo siempre nos regañaba por tratar temas del foro en la PAPRI, y así fue como muchos llegamos al foro.
Es casi como en aquel bolero de -un viejo amor, no se aleja ni se deja- _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 7:54 am Título del mensaje: |
|
|
Pues suerte con la literatura, Ignacio. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 8:02 am Título del mensaje: |
|
|
Dale duro Ignacio que ya sabes lo que nos dijo Haefs sobre la creación literaria.
Y en lo de la Davis, vayasé metiendo el calzón en el orto.....  _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
Ignacio dale fuerte, y nos vemos en la Davis donde espero que Nadal le haga tragar sus palabras a del Potro  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
Suerte con su novela Ignacio, y procure que sea decente en caso de que se publique en el futuro, ya que un servidor no desaprovechará la ocasión de dar la más subjetiva de sus opiniones para que me siga recordando en el futuro. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Una de las razones por las que es más práctico escribir relatos cortitos...
Mucha suerte en tu aventura novelística!!!! _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Suerte! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Jorge Ferraro]Lo hacía un apóstol de la objetividad, señor Capitán.[/quote]
¿Acaso las opiniones sobre gustos no son subjetivas señor? _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Un británico muy peculiar, pues si no me equivoco es de Ceuta  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Jorge Ferraro escribió: |
No le creo, señor Capitán. Existen entidades cuya calificación objetiva arranca a partir del buen o mal gusto. Además, entreveo cierta mala predisposición acerca de la futura obra de mi compatriota. Algo lógico, siendo usted británico. |
Señor, le honra salir en defensa de su compatriota, y entiendo su predisposición a estar en contra de la Gran Bretaña.
Obviamente, eso sí que es un buen ejemplo de subjetividad.
En cuanto a predisposición de estar en contra de Ignacio, yo lo que hablo aquí lo hago siempre en broma, y no guardo hostilidad hacia nadie, ni siquiera contra usted, por mucho que se empeñe amigo mío. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
marbenes escribió: |
Un británico muy peculiar, pues si no me equivoco es de Ceuta  |
Y a mucha honra.
 _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |