Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La Leyenda de Britania
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Strumaker



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 44

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 10:37 am    Tí­tulo del mensaje: La Leyenda de Britania Responder citando

Hola,
he creado esta entrada sobre un libro que... he escrito yo.
Se llama La Leyenda de Britania y aunque soy el padre biológico de la criatura, el parto ha corrido a cargo de la Editorial ViaMagna. Gente arriesgada, sin duda, porque se trata de... mi primera novela.

¿Y ahora? Pues intento presentarla en sociedad y por eso escribo en algunos foros (por vez primera. ¡No sabía ni lo que era eso!)

¿Más datos? He creado una blog para darlo a conocer.
La Leyenda de Britania

¿Es buena? Eso espero que me lo digáis vosotros. A mí..., me encantó escribirla y me encanta leerla (es mi niña, ¡qué la vamos a hacer!)

¿Desde cuándo está en venta? Desde Junio y... parece que va muy bien las ventas.

¿Algunos consejos? No. No me gusta aconsejar, pero si os diría una cosa: son 600 pag y debe leerse de un tirón.
¿De una vez? No, por Dios. Pero cuando se decida leerla, hacedlo continuamente porque... son varias historias y muchos personajes, y si la leéis con mucho tiempo entre una lectura y otra, os perderéis.

Bueno, aquí está. Espero noticias y comentarios.
Un saludo a todos.

(¡Leches!, quería poner una imágen pero... ¿cómo puñetas se pone? A ver... img, cochetas..., co...rcho, nada que no sale..., nada. Lo siento, no sé poner una imágen. Si alguien sabe... Quería poner la portada del libro pero... nada. Sorry...)

Resumen:
En el siglo III, desde los confines de las Islas Británicas surge una leyenda. Un muchacho de origen desconocido se convertirá en el héroe de su pueblo y sus hazañas anidarán en la memoria de la gente como un símbolo de esperanza y libertad.

Durante una incursión pirata, Horsa es abandonado por sus compañeros en las costas de la antigua Caledonia, luego del ataque a un poblado ribereño que concluye en una terrible matanza. Solo, hambriento, apesadumbrado, el joven se aferra con todas sus fuerzas a lo único que le queda: su propia vida. Oculto entre los bosques, perseguido por el ejército romano y los clanes nativos, conocerá el amor y el odio, la fidelidad y la traición, la libertad y la esclavitud. A pesar de los obstáculos, una fuerza inquebrantable lo impulsa a continuar: el deseo de regresar a su hogar.

La leyenda de Britania es un relato de aventuras excitante y conmovedor. Una epopeya de la honra, el amor y los sueños de libertad. Un viaje trepidante y arrollador al corazón de los lejanos bosques británicos en donde el lector descubrirá el fascinante encanto de las antiguas narraciones germánicas y las grandes hazañas de sus héroes legendarios.

_________________
Leer y entender es algo; leer y sentir es mucho; leer y pensar es cuanto puede desearse.
Anónimo

http://laleyendadebritania.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 11:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De veras que te deseo mucha suerte. Precísamente ahora estoy leyendo el volumen II de las CRONICAS DEL SEÑOR DE LA GUERRA de Cornwell, tal vez cuando acabe, me anime con el tuyo.
No te preocupes por la foto, el enlace de tu Blog funciona y allí está todo más detallado y se ve la portada del libro.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues mucha suerte y enhorabuena por el "experimento".

Saludos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí la pongo:


_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Strumaker



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 44

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por los ánimos (me van a hacer falta) y gracias por poner la foto. Soy de otra época; de aquella en que... los niños jugábamos en la calle y no teníamos la Play. Ha quedado... muy bien.

-¿La novela?
-No la portada. La novela... ya veremos.
-Bueno, pues eso.
-Lo mismo digo.
_________________
Leer y entender es algo; leer y sentir es mucho; leer y pensar es cuanto puede desearse.
Anónimo

http://laleyendadebritania.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fran Holger



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 644

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 6:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades por haber conseguido que le publiquen, Strumaker, y mucha suerte con las ventas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades por tu ingreso entre los escritores españoles de novela histórica. Editar la primera novela, debe ser como el día de los Reyes Magos, lleno de alegrías, sorpresas y entusiasmo. Te deseo un gran éxito y la anoto para cuando pueda leerla.
Tu blog muy llamativo, mucha documentación.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades y Mucha Suerte!

Y a ver si alguien nos da su opinión sobr eel libro.
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 4:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ánimo con la novela. La hojée y aunque hoy por hoy no me dice gran cosa (no por ti sino por el excesivo número de novelas como ésta que se publican), quién sabe, igual un día suena la campana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 4:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Ánimo con la novela. La hojée y aunque hoy por hoy no me dice gran cosa (no por ti sino por el excesivo número de novelas como ésta que se publican), quién sabe, igual un día suena la campana.


Por un día podrías intentar ahorrarnos tus lecciones y mostrar algo de educación y respeto por el trabajo de alguien.
Vamos, digo yo.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Lecciones? ¿Dónde?

¿Y falta de respeto? ¿Dónde?

Igual eres tú quien debería dejarse de lo uno y aprender un poco de lo otro...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 5:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué quieres que te diga Farsalia. A ver, cierto es que no he estado nada fino, pero alguien que ha escrito un libro, y que lo comenta en el foro, pues no sé, es mejor darle ánimos que decir cosas del estilo que esa temática está muy vista.
Es mi opinión claro, y también es cierto que es preferible la sinceridad a dar palmaditas en la espalda por cumplir.

Perdona si te he molestado, he estado poco fino la verdad.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ánimos se los doy a todos: el mundo editorial está complicado y publicar una novela es muy satisfactorio y todo un éxito. Ahora bien, en mi opinión se publican demasiadas. Y eso no va por la novela de Strumaker sino en general. Le deseo que le vaya muy bien y que consiga público. Pero mis gustos van cada vez más por otros derroteros, después de haberme tragado demasiados títulos malos. Y ni sinceridad ni ristadas mejidiles. Una opinión como cualquier otra.

No te preocupes, un foro es un foro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Strumaker



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 44

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 5:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

-Has visto que nos dicen cosas...
-Sí, es fantástico.
-¿El qué?
-Pues eso. Que nos digan cosas.
-¿Y...?
-Pues eso. No esperaba que nos dijeran... nada. Hay muchos que nos desean... (lo agradecemos) suerte y ya dijimos en otro foro que... estamos preparados.
-¿Para qué?
-Para el despelleje.
-Para la crítica, que es más fino.
-Pues eso. Para la crítica. No podemos gustar a todos.
-No. No sería emocionante. Así... es mejor.
-Y nosotros...
-Nosotros, ¿qué?
-Pues eso. Ya tenemos suficiente.
-¿De qué?
-Pues que nunca esperamos ni publicar, asi que....
-¡Quieres aclararte...!
-Pues eso. Que todo lo que venga después, es... algo más de lo que esperábamos..., mucho más de lo imaginado...
-Ya. Y tienes imaginación, ¿eh?
-Pues si. Aún así, nunca esperamos estar aquí. Nunca esperábamos esto. Así que...
-¡Qué!, ¿quieres acabar?
-No nos molesta nada. Todo lo que venga después de la publicación... es más de lo que soñamos.
-Será así.
-Seguro. Y agradecemos todas las opiniones.
-¿Todas?
-Todas. Sacaremos conclusiones, que es de lo que se trata. Todas...
-¿Todas?
-Si, todas sirven para crecer.
-Ah, ya.
-Pues eso.
-Pues lo mismo digo.
_________________
Leer y entender es algo; leer y sentir es mucho; leer y pensar es cuanto puede desearse.
Anónimo

http://laleyendadebritania.blogspot.com/


Ultima edición por Strumaker el Jue Ago 07, 2008 6:08 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Strumaker



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 44

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 6:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, de nuevo.
Gracias sinceras a los que me desean suerte.
Gracias sinceras a los que no me la desean y critican la obra.
Gracias sinceras a los que miran el libro en la librería y no les va la temática.
Gracias sinceras a los que deciden invertir 20€ para adentrarse en un mundo desconocido. Podían ir al cine o tomarse una cerveza.
Gracias sinceras a los que han comprado el libro y encima no les ha gustado. Siento que no hayáis podido ir al cine o tomaros una cerveza.

Pero si quiero hacer una aclaración y los que lean el libro, creo que me darán la razón (¡me ha salido un pareado!): La historia es única. No buena o mala, eso que lo juzgue cada uno, pero si es única.
No sigue ninguna temática al uso. No se parece en nada a lo que circula por ahí (y ya quisiera yo que le llegara siquiera a la suela del zapato de algunas cosas magníficas que se escriben...), pero creo que ha salido (porque aquello ha salido así) algo distinto. Sí reivindico que sea... (porque lo es) diferente.
Cordial saludo.
_________________
Leer y entender es algo; leer y sentir es mucho; leer y pensar es cuanto puede desearse.
Anónimo

http://laleyendadebritania.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker