Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Guayo

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 7:13 pm Título del mensaje: Tatuajes literarios |
|
|
Hola a todos, leyendo un articulo en el periodico britanico the Telegraph, me parecio interesante ver que hay amantes de la literatura que llevan sus citas favoritas verdaderamente tatuadas en la piel.
Las fotos son del articulo en el Telegraph
Aqui un poco mas de morbo literario
Otro del escritor y filósofo anarquista estadounidense Henry David Thoreau, con su famosa frase
"I would rather sit on a pumpkin and have it all to myself than be crowded on a velvet cushion"
Y como buen amante de Shakespeare, encontré mi tatuaje favorito.
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
La muchacha de la última foto tiene pierna para el retrato de todos los autores del 27. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Cuánto friki suelto que no va a poder donar sangre en una temporada!  |
|
|
 |
Anraman
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Capitán Daniels escribió: |
La muchacha de la última foto tiene pierna para el retrato de todos los autores del 27. |
Como a la moza le de por adelgazar, el bardo de Stratford-upon-Avon se va a quedar de lo más canijo. |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace un par de semanas atendí en la librería a un cliente que llevaba tatuado en un brazo el anagrama S.P.Q.R. Hombre, si se trata de tatuarse, mejor hacerlo con clase. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
No nos dés ideas, Aquiles. Joé... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Germanico,
Come to the dark side¡¡¡¡
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Por Júpiter, no serás tú... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no me hacía una cosa de esas ni que me....  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 1:13 am Título del mensaje: |
|
|
¡Pues qué mala suerte Corcontas! Había pensado proponerte que nos tatuáramos "Hislibris" en un sitio discreto. ja, ja, ja,.................. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
Yo no me hacía una cosa de esas ni que me....  |
Pues te quedaría la mar de mono un tatuaje de un "Je, je" en la frente...Así todos los hislibreños te reconoceríamos en todo el mundo mundial. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
¡Pues qué mala suerte Corcontas! Había pensado proponerte que nos tatuáramos "Hislibris" en un sitio discreto. ja, ja, ja,.................. |
... ¿Y no serás tú la de la última foto de arriba, Akawi? |
|
|
 |
dresa
|
Publicado: Sab Nov 16, 2019 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy apasionado por la literatura y tengo varios tatuajes sobre el mundo de la literatura frases sobre libros etc... y tambien soy tatuador _________________ Soy escritor sobre tatuajes en esta web los tatuajes |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Nov 16, 2019 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
- Ayer vi uno de ANSU FATI Selección.  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|