Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 11:35 am Título del mensaje: Pequeño diccionario de lo griegos |
|
|
Ha llegado el momento de desvelar un secreto. Recién publicado:
Pequeño diccionario de los griegos
koenig, Viviane
Nuestra cultura y nuestra sociedad reflejan la influencia importantísima del mundo griego. Seguro que alguna vez has oído hablar de la democracia, la filosofía, los juegos olímpicos, las ciencias, el teatro o la historia. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Juanrio, creo que si querias poner una imagen o un link no lo has logrado...
cosas de la técnica... _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Ves lo que pasa por ir a librerías y no comprar nada?
Y creías que no tenía secuelas... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 7:48 am Título del mensaje: |
|
|
Max Staub escribió: |
Juanrio, creo que si querias poner una imagen o un link no lo has logrado...
cosas de la técnica... |
Ni lo uno ni lo otro. Es parte del catálogo de la Librería Aurea y sólo copie y pegue. Es que al ver el apellido de la autora no me pude reprimir. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues, o ha cambiado mucho en estos días que llevo sin verlo (barba incluida) o va a ser que solo es una conjunción de letras algo curiosa...  _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
|