Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pedrillo71
|
Publicado: Vie Abr 04, 2014 12:28 pm Título del mensaje: Noé |
|
|
Sí ya sé que es más de "la revelación" que de hislibris... aunque ¿existió Noé? ¿hubo diluvio? (la temática aparece en muchas tradiciones muy diversas) bueno, mientras tanto igual me acerco al cine y la veo.
http://www.youtube.com/watch?v=MhOPF55TjUo#t=89 _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
pedrillo71
|
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mar Abr 08, 2014 8:39 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre, pero El Diluvio Universal no es cualquier catástrofe, y sale nuestro amigo Russell  |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Abr 08, 2014 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí sí me interesa, la verdad. Al menos en tanto en cuanto sale por allí Jennifer Connelly haciendo de mujer de Noé, y en cuanto en tanto sale Anthony Hopkins haciendo de Matusalén.
Pero si hasta salen Adán y Eva, y Caín... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Abr 08, 2014 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
y en cuanto en tanto sale Anthony Hopkins haciendo de Matusalén. |
¿Lo has visto? Parece el Amo del calabozo. Yo fue verlo y pedirle el arco. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Abr 08, 2014 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Oigan, ¿y la Atlántida sale?
Cita: |
Y a Russell más |
Pobre hombre, con lo viejuno que está  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Abr 08, 2014 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
cavilius escribió: |
y en cuanto en tanto sale Anthony Hopkins haciendo de Matusalén. |
¿Lo has visto? Parece el Amo del calabozo. Yo fue verlo y pedirle el arco. |
Lo he visto en el trailer nada más, y luego he buscado el casting por internet y he visto que hacía del personaje más longevo de toda la Biblia, con novecientos y pico de años. Y yo que le hacía unos setentaytantos... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mie Abr 09, 2014 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ¿pero alguien la ha visto...?
La crítica de Boyero tampoco es tan mala, eh. Yo voy a ir a verla en cuanto pueda. |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Jue Abr 10, 2014 11:27 am Título del mensaje: Re: Noé |
|
|
pedrillo71 escribió: |
Sí ya sé que es más de "la revelación" que de hislibris... aunque ¿existió Noé? ¿hubo diluvio? (la temática aparece en muchas tradiciones muy diversas) bueno, mientras tanto igual me acerco al cine y la veo.
http://www.youtube.com/watch?v=MhOPF55TjUo#t=89 |
La historia de Noé tiene un valor mítico, pero, sobre todo, religioso-teológico (que no sé yo si en esta película se tocará)  |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Vie Abr 11, 2014 11:38 am Título del mensaje: Re: Noé |
|
|
Rosalía de Bringas escribió: |
pedrillo71 escribió: |
http://www.youtube.com/watch?v=MhOPF55TjUo#t=89 |
La historia de Noé tiene un valor mítico, pero, sobre todo, religioso-teológico (que no sé yo si en esta película se tocará)  |
Parece ser que sí, porque el objetivo es llegar al público cristiano de los EEUU (muy militante en general). Han tenido que hacer equilibrismo entre no meter la pata desde el punto de vista religioso (para que no le caigan denuncias de las activas iglesias protestantes de por allí) con la efusión de efectos especiales y pim pam pum habitual de las pelis de catástrofes y con estética casi tipo Mad Max. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Abr 11, 2014 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Me han hablado fatal de esta peli. Se me han quitado las ganas de ir, la verdad. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|