Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Grandes Mentiras de la historia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
solharis



Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 272
Ubicación: terra

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 10:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Diocles escribió:
Cita:
43. LAS ORGÍAS DE TIBERIO SONUN MITO. Suetonio relata que el emperador fijó su residencia en Capri para huir de la corrupción de la nobleza romana.


Esto sí que es la primera vez que lo oigo , y no recuerdo habérselo leido a Suetonio en los doce césares.

Además una cosa es la corrupción en Roma y otra cosa las orgías , vamos creo yo.

La depravación de Tiberio en sus años de emperador , es algo que siempre se hga dado por seguro.

Aunque, quien sabe....


La depravación de emperadores como Tiberio hay que juzgarla en su contexto. Para nosotros la pedofilia es una aberración pero entonces se veía como algo normal. El gusto de Tiberio por el sexo oral practicado por niños no sería para tanto entonces. Hoy en día el escándalo sería mayúsculo si a algún personaje público le gustase... Twisted Evil

Los romanos son así de viciosos, ya se sabe.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anraman



Registrado: 12 Jul 2008
Mensajes: 582

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 12:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Cita:
Supongo que saldrían las palabras: "Unión Soviética"


Je, je. No sé si tan explícito, pero desde luego "Guerra Fría" sí que salía... De hecho, es un producto de eso.


Me refiero a que:

La Unión Soviética competía a saco por llegar a la Luna y la llegada del Apolo supuso la mayor derrota propagandística de su historia. En especial para los miles de científicos del programa espacial soviético que habían empeñado su vida en ello, un desastre total...

... científicos que seguían al milímetro las evoluciones del programa Apolo, captando señales de radio, empleando telescopios, sondas espaciales... por supuesto que tuvieron acceso a las fotografías y a los miles de datos que la NASA divulgó, que pudieron comparar con todos los que habían obtenido ellos mismos (incluso, durante los 70, consiguieron rocas lunares por medio de sondas robóticas).

Y resulta que entre todos estos astrónomos, ingenieros, astrofísicos y cosmonautas soviéticos, ninguno vio nada raro, nadie vio nada que le hiciera concebir la más mínima sospecha de lo del Apolo fuera un fraude, lo que hubiera supuesto transformar su estrepitosa derrota en victoria y convertir al científico poco menos que en héroe de la Unión Soviética...

Y entonces, décadas más tarde, va el Iker Jiménez de turno y resulta que es más listo que todos ellos y descubre decenas de cosas raras en las fotos del Apolo, que se les habían pasado por alto a todos los científicos de la URSS (y países satélites), cosas que "vería un niño".

Como decía Shrek "y voy yo y me lo creo" Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 12:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece un buen argumento, Anraman
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diocles



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 378
Ubicación: en la antigüedad

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 11:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

solharis escribió:

La depravación de emperadores como Tiberio hay que juzgarla en su contexto. Para nosotros la pedofilia es una aberración pero entonces se veía como algo normal. El gusto de Tiberio por el sexo oral practicado por niños no sería para tanto entonces. Hoy en día el escándalo sería mayúsculo si a algún personaje público le gustase... Twisted Evil

Los romanos son así de viciosos, ya se sabe.


Hombre , yo creo que la pedofilia nunca se ha visto como lago normal , de hecho los romanos veían con malos ojos los matrimonios que fueran entre menores de 16 años.

Además , por lo que ha transcedido , a Tiberio , le gustaba ver orgías entre gente deforme , zoofilia y ese tipo de cosas , que no creo que se hayan visto como normales en la Roma antigua.

Pero como decía , quien sabe , la historia la escriben unos y los que la leemos nos la creemos , ó no.

Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 11:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Diocles escribió:
Hombre , yo creo que la pedofilia nunca se ha visto como lago normal , de hecho los romanos veían con malos ojos los matrimonios que fueran entre menores de 16 años.

Menos Augusto y su política matrimonial... Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pailleterie



Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 135

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 7:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues diselo en la India., el mismo Ghandi se casó con 13 años creo recordar y su mujer erá aún más joven.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 12:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

pailleterie escribió:
Pues diselo en la India., el mismo Ghandi se casó con 13 años creo recordar y su mujer erá aún más joven.


La mujer de Jomeini tenía 12.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pobrecita
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anraman



Registrado: 12 Jul 2008
Mensajes: 582

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 1:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, pero con la diferencia de que Gandhi tenía un año menos que su esposa cuando se casó. El Ayatolah, en cambio, ya andaba cerca de la treintena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 1:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, si no lo digo por la edad... Rolling Eyes
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker