Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 1:52 pm Título del mensaje: Presentación en Murcia de "Acerca de la virtud..." |
|
|
Ayer se presentó el libro "Acerca de la virtud en la época trágica de los griegos" en la biblioteca Mercedes Mendoza de Molina de Segura. El autor de "Andrag'ul el proscrito" Santa Cruz García Piqueras, nos habló de su relato y de cómo había conocido el IV Concurso de relatos históricos y ensalzó con entusiasmo la labor desinteresada de Hislibris y el apoyo que demuestra Ediciones Evohé a la cultura y más concretamente a la literatura.
Fue una tarde estupenda con muchos amigos, escritores murcianos y la presencia de la Concejada de Cultura y del Secretario de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, Manuel Moyano, elogiado escritor. La biblioteca es una antigua cárcel del siglo XVIII, la sala tiene una acústica magnífica, es pequeña muy bonita y estaba a rebosar, muchos quedaron sin sitio para sentarse.
Se vendieron más de veinte libros, toda una hazaña para los tiempos bizantinos en los que nos hallamos.
Colgaré alguna foto cuando me las pasen, así como la reseña de H.E.A. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Que cunda el ejemplo.
Seguro que el divinizado Asclepio también Hubiera Estado Allí. _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
La biblioteca Mercedes Mendoza "La Cárcel" ha colgado algunas fotos en Facebook.
Fijáos en el collage de Hislibris al fondo.
 _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Sab Jun 23, 2012 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegra que pienses eso. Se lo encargué a mi hija que me apoya en cada cosa que le pido. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Lun Jun 25, 2012 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
¡Ay, no me entero de nada!
Acabo de leer que habéis hecho esta presentación en Murcia. ¡Enhorabuena! |
|
|