Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

[NOTICIA] Bonocultura del País Vasco, así se debe incentivar

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bartholomew Roberts



Registrado: 10 Dic 2009
Mensajes: 13

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 11:32 am    Tí­tulo del mensaje: [NOTICIA] Bonocultura del País Vasco, así se debe incentivar Responder citando

Bueno, ayer, haciendo las compras de Navidad, los chicos de una mis librerías habituales ,"Cámara", me avisaron de un nuevo plan del Gobierno vasco.

Se trata del denominado "BonoCultura", un impreso/ticket que se puede sacar en los cajeros multiservicio de la BBK, Caja Vital y la Kutxa.

El tema consiste en:

Vas a un cajero, compras el boleto por 25€, y te imprimen un boleto (igual al que cuando sacas las entradas del cine con este servicio) para gastar en libros, música y cine por valor de 40€.

Es decir, digamos, que te "regalan" 15€.

El plan empieza el Lunes, y el gobierno ya ha avisado de que todo quel que lo que quiera, se de prisa, pues hay un cupo máximo de 76.666 bonos.

El problema es que no encuentro un lista oficial de establecimientos, pero no os preocupéis, en mi tienda habitual de libros y música, funcionan con él.

Evidentemente, solo funciona en establecimientos vascos.

Chapeau por el pensador del proyecto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 4:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En realidad el plan era para potenciar las ventas, que estarían paradas por el tema de la crisis. El problema es que, según los libreros, justo en Navidad NO hace falta potenciar las ventas, pues ya se vende por el tema de los regalos de Reyes; que o se tenía que haber hecho antes, o hacerlo cuando pasen estas fechas.

En cualquier caso, a caballo regalado... ¡ya tenemos caballo! Very Happy
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2803
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 9:51 am    Tí­tulo del mensaje: Re: [NOTICIA] Bonocultura del País Vasco, así se debe incent Responder citando

Bartholomew Roberts escribió:
Evidentemente, solo funciona en establecimientos vascos.


...y vascas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker