Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

ALAMUT PRESENTA: Geralt de Rivia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3825
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 10:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
richar escribió:
Bien está lo que bien acaba...


Pues la cosa sigue mal. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Han anunciado "La Dama del Lago" para finales de mes.. pero la van a dividir en dos partes (cuando en el original es sólo una), por lo que sólo podremos leer la mitad y cuando acabemos el medio-libro nos tocará esperar unos pocos meses más. Vamos, que es un parche que no arregla nada creo yo, y que ha soliviantado bastante más a los seguidores, que al menos estaban algo más aplacados de un tiempo para acá.

Voy a intentar no comprarlo hasta que estén los dos volúmenes (ojalá sea cierto lo de primeros meses del 2010 como se ha rumoreado). Pero paso de comprar nada ahora y seguir quedandome colgado luego hasta vete a saber cuando.

Al menos ya se ve cierta luz al final del tunel. Esperemos.


Yo, como comenté mas arriba, tenía el 5º y 6º aparcados hasta que saliera este. Creo que los de la editorial se lo han montado francamente mal con este tema, pero el libro me interesa en extremo así que acabaré cayendo, of course. Leo a los fanáticos que están algo mas que "bastante soliviantados" y tampoco entiendo su postura al 100%. Una editorial es un negocio y punto. Para mimarme y tratarme bien ya tengo a mi madre.. Very Happy

Además, personalmente creo que "Alamut" está editando últimamente algunos titulos imprescindibles, sobre todo en su serie histórica, vease las novelas de Wallace Breem sin ir mas lejos. Yo ya solo por eso, se lo perdono todo... Wink
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 1:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El problema Equix es que han camuflado su aspeto de empresa-negociopuroyduro con una capa de "ser una editorial que mima al cliente" y el culebrón Geralt así lo atestigua.
Y es una lastima, pq la saga es magnífica.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 12:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya me he leido esta primera parte de La dama del lago. Por ser lo mas grafico posible, la sensacion que me ha quedado es la de haber bebido un agua que no quita en absoluto la sed. Me explico: la novela esta compuesta por una amplia serie de tramas distintas entre si que no convergen de ninguna manera y que, lejos de aclarar el argumento de la saga, la dejan cuando menos igual de liada que estaba si no la complican mas. Todo queda por resolver y, en mi opinion, Sapkowski habra tenido que construir una ultima parte realmente brillante para lograr una obra redonda. No digo que la novela no sea interesante, que lo es, pero si que de haber sabido como era me hubiese esperado a tener la obra completa para leerla. De todos modos, ahora ya tengo claro que cuando llegue el ansiado final me releere previamente los titulos anteriores - al menos desde la tercera entrega -. Si alguno de vosotros tambien ha leido el libro, le agradeceria que compartiera sus impresiones.
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anraman



Registrado: 12 Jul 2008
Mensajes: 582

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 10:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
El problema Equix es que han camuflado su aspeto de empresa-negociopuroyduro con una capa de "ser una editorial que mima al cliente"


Lo eran, lo eran... Crying or Very sad cuando aparecieron era poco más que una editorial de aficionados, y te puedo asegurar que cuidaban muchísimo a los clientes.

Aquí un aficionado veterano se lamenta de eso mismo:

http://memoriasdeunfriki.blogspot.com/2009/11/decepcion.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 7:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me ha gustado y me ha durado muy poquitos dias, el único problema que como todo el mundo habla a las mil maravillas, no ha llegado a las expectativas que he generado por las criticas tan tan buenas. De todas formas solo puedo opinar del primer libro.

Saludos.
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker