Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 12:55 pm Título del mensaje: atlas de historia |
|
|
Se que algunos estareis hartos de la pregunta, y recuerdo haber visto alguna respuesta, pero ¿Podeis recomendarme uno?
Gracias a todos  _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Este es muy bueno:
Villatempujo, yo lo compré y está muy bien. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Uno muy simple pero eficaz y útil es el de Hermann Kinder y Werner Hilgemann, en edición bolsillo de Akal Istmo.
Te cubre todos los periodos históricos; es muy bueno para consultas puntuales pero los mapas son pequeñitos. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me regalaron el HISTORIA DEL MUNDO de THE TIMES es fabuloso pero realmente caro: unos 100 euracos (eso sí merece la pena tenerlo en casa) _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
Umh... Vaya, yo también quiero que me regalen libros por valor de 100 euros. Y si en esos 100 euros caben muchos libros, tanto mejor. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
perdón no os había dado las gracias, espero hacerme con uno pronto, evidentemente no será el de Incitatus a no ser que consiga colarme en su guarida y arrebatarselo
 _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Caliope

|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
El de Akal Istmo que comenta Gadatas es de los mejores, siempre nos lo recomiendan en clase . Aunque sea pequeñito te viene de todo. _________________ "No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo" |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Para historia de España:
Muy recomendable.
Para historia universal, el de Akal, pero ya está un poco desfasado (aunque recientemente han sacado una nueva edición). |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 7:11 am Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos y gracias por vuestros consejos, aunque no les haya hecho caso. Me he comprado el del Larousse de George Duby que aunque es de 1978 lo han actualizado en 2007 y tiene muy buena pinta _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
|