Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
gran capitan
|
Publicado: Mar May 27, 2008 11:15 pm Título del mensaje: EL IMPERIO DE LOS DRAGONES. de Manfredi. |
|
|
La he comprado por 4 euros junto con la revista GEO ¿QUÉ TAL ESTÁ? ¿Alguien la ha leido? _________________ ¡Santiagooo! ¡Cierra España! |
|
|
|
vorimir
|
Publicado: Mie May 28, 2008 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
Yo si, monotnera novela de aventuras, porducto de una mezcla de Gladiator con Tigre y Dragón.
Me gustó bien poco, como casi todo lo d Manfredi de un tiempo acá... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
|
Valeria
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:00 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me la leí en unas vacaciones, en la playa. No está mal si buscas una lectura para pasar el rato. |
|
|
|
clío
Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie May 28, 2008 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
Como dice Valeria es lectura para vacaciones, donde no se te exige pensar mucho y puedes soltar y volver a coger el libro cuando te venga bien, esta pues, entretenido, y la historia es curiosa. |
|
|
|
farsalia
|
Publicado: Mie May 28, 2008 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
De Manfredi, quitando su trilogía Aléxandros (y no es de lo mejorcito sobre el macedonio en novela histórica), el resto, pfffffffffffff. |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Mie May 28, 2008 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
Discrepo. Sus Talos de Esparta, El talismán de Troya y La conjura de las reinas están realmente bien. El resto (incluyendo Alexandrós), pfffffff.... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Incitatus
Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie May 28, 2008 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
De Manfredi, quitando su trilogía Aléxandros (y no es de lo mejorcito sobre el macedonio en novela histórica), el resto, pfffffffffffff. |
Coincido con el lindo gatito _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie May 28, 2008 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
"El talismán de Troya" está bien la primera parte, la de Diomedes. El resto del libro... pfffffffff. Por cierto, yo lo recibí como "pago en especie" por dar unas clases particulares de Latín, aaaaaaaaaaaaaaaños ha... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Incitatus
Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie May 28, 2008 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
No está mal eso de ser pagado en libros _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie May 28, 2008 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno... según. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
juanrio
|
Publicado: Mie May 28, 2008 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Incitatus escribió: |
No está mal eso de ser pagado en libros |
Estoy dispuesto a pagar en libros, pero los fontaneros, electricistas, carpinteros, etc no me los suelen aceptar... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
|
Germánico
|
Publicado: Mie May 28, 2008 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro: los pintarrajeas y los estropeas... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
juanrio
|
Publicado: Mie May 28, 2008 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Que va, que va, yo nunca pintorrojeo los llibros. Es que no les debe gustar Manfredi, ni Jacq, ni alguna equivocación más que tengo en las estanterias.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
|
Germánico
|
Publicado: Mie May 28, 2008 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba con tu colección del "Lib"... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Germánico
|
Publicado: Mie May 28, 2008 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Joder, pero si aún existe!
www.lib.es
Ja, ja. No la veía desde los 15 años, o por ahí... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
|