Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Adqusiciones calentitas (nunca mejor dicho) en Julio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 9:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espero que os guste Farenheit 451, imprescindible para lectores como nosotros.

Rodrigo, cuando recibí el libro ayer me acordé de ti inmediatamente, aunque la foto no es la misma. Me han hablado bien de este libro y además está descatalogado, ha sido uno de esos "milagros" que tienen los pedido a traves de internet.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anraman



Registrado: 12 Jul 2008
Mensajes: 582

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 9:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Espero que os guste Farenheit 451, imprescindible para lectores como nosotros.

Efectivamente, es un libro para personas que aman los libros.

Hay quien dice que es la obra maestra de Bradbury, esta o Crónicas Marcianas, aunque a mi me gusta particularmente (muy apropiada para leer con estos calores) El vino del estío, que tal vez sea menos conocida por ser un libro más personal, sin nada de ciencia ficción (si acaso un poco de fantasía).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14813
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 9:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

clío escribió:
Ayer me enteré, Cavi, que Schiller, calificaba a los griegos como "espíritus ingenuos"y mantenía que su amigo Goethe era "el último griego".

Vaya, pues me gusta lo de "espíritu ingenuo", siempre he creído serlo. Aunque me parece que a a Goethe lo de "ingenuo" le cuadraría más si intercambiáramos la i con la u...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Un genio!, además, Cavi, además....
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Llum



Registrado: 18 Jul 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis últimas adquisiciones han sido:

La sombra del faraón (Santiago Morata)

El verdugo de Dios y El jardín de la oca (Toti Martínez de Lezea)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker