Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Guayo

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 4:06 pm Título del mensaje: Marilyn Tambien Leia |
|
|
De pequeño la imagen de Marilyn Monroe siempre me cautivo, en especial cuando tenia poca ropa, pero con el tiempo la he olvidado, hasta que encontré una foto que me pareció muy sexy y cambio mi forma de verla.
Pues si mis amigos Marilyn también le gustaba leer y vaya lectura la que tenia, en la edición de la revista Poest And Writes, consiguieron una foto del icono de los 60 leyendo Ulises de James Joyce,
Mas fotos de Marilyn leyendo en este album
http://www.flickr.com/photos/agirregabiria/sets/72157600218066646/ _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Si leyó entero el Ulysses de Joyce tiene todo mi respeto.  |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Si leyó entero el Ulysses de Joyce tiene todo mi respeto.  |
El mio ya lo tenía por otras cuestiones, pero si te fijas, ya solo le faltan unas páginas para terminar, y a la vista de su gesto, le está encantando. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no entiendo porque leía en esas posturas tan atractivas. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Infeliz... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Se lo recomendaría Arthur Miller... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Se lo recomendaría Arthur Miller... |
Y por eso lo dejó. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, pero... que le quiten lo bailado... A mí me encantaría tener la oportunidad de que Paz Vega me dejara... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Ultima edición por Germánico el Vie Jul 11, 2008 8:54 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que solo se sabía un baile, el manbo horizontal. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Sugerente, sin duda. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Y efectivo... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Sí? ¿Sueles practicarlo? Ay, qué goloso eres... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Soy un piratón. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|