|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Dronne

|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 10:45 pm Título del mensaje: Duda con un par de libros de Manuel Fernadez Alvarez |
|
|
En primer lugar saludar, ya que es la primera vez que escribo en el foro por que hace poco que encontre esta pagina, la cual visito ahora todos los dias y ha sido un gran hallazgo para mi.
Es que me ha surgido una duda con un par de libros de Manuel Fernandez Alvarez. Mirando en librerias por internet encuentro en pasta dura Felipe ii y su tiempo, y en bolsillo un libro que se llama Felipe ii a secas.
¿Son los dos libros el mismo?, ¿cuales son las diferencias?, es que mi economia no esta para excesos.
A ver si alguien ha leido esos libros y me puede responder.
Ahh y por supuesto, ¿estan bien los libros?, estoy leyendo el de Carlo V y me gusta bastante la verdad.
Un saludo y gracias |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 2:05 am Título del mensaje: |
|
|
Si sigues esta reseña del amigos Anthos podrás encontrar buena información sobre el libro de Manuel Fernández Alvarez sobre Carlos V. La puedes encontrar entrando en ww.hislibris.com, sección de biografías.
En cuanto al de Felipe II en edicción de bolsillo es una versión reducida del de tapa dura. Este último se divide en tres partes:
1) LA ÉPOCA, con 12 subcapítulos.
2) EL FLUIR DE LOS ACONTECIMIENTOS, con 12 subcapítulos.
3) EL HOMBRE Y EL REY, con 18 subcapítulos.
Pues bien, en la edicción de bolsillo han suprimido la primera parte, unas 300 páginas.
Un saludo. |
|
|
 |
Dronne

|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias me has aclarado lo que necesitaba.
Un saludo |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Un saludo Dronne y bienvenido al foro.
Gracias por tus agradables comentarios, y ya sabes, para lo que gustes, aquí estamos, y para compartir tus opiniones, pues también
Un saludo,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
|
|