Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Lun Mar 01, 2021 12:13 am Título del mensaje: Gala votacion popular |
|
|
Mein liebling, están todos invitados a participar a la gala en la que se conocerán los resultados de la votación de la plebe hislibreña, el próximo viernes 5 de marzo del presente año a las 20h, horario español. (sí, unos días antes de lo previsto).
En esta fiesta desvelaremos los 20 relatos clasificados en la categoría de largos y los 25 relatos cortos que pasan el corte y serán valorados por el escrutinio del jurado hislibreño. También sabremos los 4 primeros relatos publicados, pues los dos primeros de cada categoría se aseguran su publicación en la antología de relatos de la presente edición. Recuerden tod@s mantener sus máscaras puestas (no se puede desvelar bajo ningún concepto la autoría de los relatos) y ponerse sus mejores galas para la ocasión. Somos plebeyos pero la etiqueta ante todo, queridos.
¡Les esperamos el próximo viernes! _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Ultima edición por El Ama de Llaves el Lun Mar 01, 2021 12:18 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Lun Mar 01, 2021 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
¡Oído cocina! Me voy volando acomprarme un traje de gala. |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Lun Mar 01, 2021 12:44 am Título del mensaje: |
|
|
Gran noticia esta gala y el adelanto de fecha.
Habrá que lucir el kamishimo de las grandes ocasiones y sacar brillo al daishõ. |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Lun Mar 01, 2021 12:53 am Título del mensaje: |
|
|
Lo mío ya no tiene mucho remedio, pero al menos cepillaré y daré lustre al caballo. _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Lun Mar 01, 2021 8:04 am Título del mensaje: |
|
|
Una gala...uhmm,aunque sea virtual,apetece.
Gracias,Ama de llaves. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Lun Mar 01, 2021 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
Iré preparando mis polvos de arroz. Cada año necesito un bote más grande para guardarlos. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Lun Mar 01, 2021 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Manicura, pedicura, peluquería, baños turcos, masajes... nados, correrías y nuevos baños....
Y a escoger look...
Groooooaaaaaarrr.... _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Pandemonium

|
Publicado: Lun Mar 01, 2021 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Apuntado queda. A ver si los peques me dejan. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Lun Mar 01, 2021 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Herodeeeeeeeeeeeeeeeeeesss.... _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Pandemonium

|
Publicado: Lun Mar 01, 2021 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
Ebed21

|
Publicado: Lun Mar 01, 2021 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Un adelanto!
Esta sí ha sido una grata sorpresa!!! |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Lun Mar 01, 2021 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Hum.... Voy a por mi arnés blanco, aunque estará oxidado y me veré obligado a pulir y pulir si quiero estar presentable.. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun Mar 01, 2021 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya tenía un buen vestuario cuando recogía Oscars en Hollywood, pero desde que estoy con Rainiero, el traje de gala no es un problema. Es lo que uso todos los días en palacio. Me gusta como ropa de diario en estos días de cuarentena. Rainiero dice que exagero pero si yo abandono la gracia, qué gracia tiene ¿no? Mientras el chófer me lleve, sé que no habrá problemas e incluso puedo sacarme los bigudíes en la limusina y darme unos últimos retoques. Nos vemos en la alfombra roja, junto al photocall. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mar Mar 02, 2021 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Una gala?
¿Pero de dónde salen estás ocurrencias?
Decidme ya si no he pasado el corte de la plebe o no
..
¿Un botón de una corbata? Ya decía yo que no era normal que salieran ustedes des del modo que salieron de aquel reservado...
Me cachís (como diría un somardita, el Somardita)... Me da que en aquella gala todos pillaron cacho...menos yo. Vaya pagafantas estoy hecho. Y encima mi harén anda disperso y dispersado.
Señoras... Se abre el casting para repoblar mi harén, en la gala seré el que lleve un clavel en la solapa, bueno mejor que un clavel, una margarita. Adso sabe cómo es, que lo diga si quiere. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Mar Mar 02, 2021 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también iré al desván de los tiempos maravillosos… aunque dudo qué ponerme. Tremenda disyuntiva. Como veo que todos os vais a arreglar, y yo también quiero estar muy guapa, he aquí las opciones que a día de hoy contemplo:
¿Despliego mis alas, cuál capa, iluminadas por el rocío mañanero y los destellos de luz provenientes de las montañas, que cuál iris emiten reflejos similares a los diferentes matices del agua en todas sus manifestaciones?
¿o me coloco un traje negro, ceñido, y taconazos de los de verdad?
Bueno, la segunda opción no sé si va a ser posible... y la primera tiene el puntillo de deslumbar demasiado, y podría generar cierta envidia. La amiga Lucie parece muy maja en las distancias cortas, pero nunca se sabe...Podría también llamarme la atención el Guardián, incluso echarme de la gala. Tendría mala pata.
Así que creo que voy a seguir pensando nuevas opciones...
 _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
|