|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 10:56 pm Título del mensaje: El Nilo de Emil Ludwing |
|
|
El Nilo, Biografía de un río, que tal esta+, alguien lo ha leido? |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Buf, leí el libro hace un porrón de años pero recuerdo que me gustó mucho; que sea cosa de Emil Ludwig garantiza calidad, creo. ¿Hay edición reciente? El ejemplar que yo leí era viejo, aparte de voluminoso.
A propósito, he visto un libro de Alan Moorehead, El Nilo blanco. ¿Qué tal estará? |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Dom Oct 18, 2009 3:38 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Rodrigo, de ese libro que dices yo no lo he leído, pero hay una reseña:
http://www.hislibris.com/el-nilo-blanco-alan-moorehead/
El libro de Ludwing lo consulto porque justamente hoy lo ví en una edición de re-re-re-empaste (muy antigua como la que indicas) , con ese papel que después pica las manos jejeje.
PD: ..... un dato, me enteré hace poco que Antartica tiene tarjetas de socios y descuentos, creo que un 10-15% (poco pero es algo), nunca la ofrecen, me sorprendió, pero yo saque la mía hoy en el local de Plaza de Armas  |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Dom Oct 18, 2009 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
¡Había reseña! Qué torpeza la mía, no buscar en la bendita PAPRI.
Gracias por el enlace, Ausente. Y por el dato. Diablos, llevo años rondando Antártica y nunca me han dicho nada de descuentos. |
|
|
 |
|
|