Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ignacio el argentino

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 10:33 pm Título del mensaje: Los duelistas de Ridley Scott |
|
|
Una joya del cine, opera prima de Scott (1997). Dos oficiales del ejercito napoleonico, que se baten a duelo a lo largo de la historia.
Una joya del cine _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Joya, joya. Pero ¿1997? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
A mandar. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Puedo mandarte algo yo? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Gran peli, sí señor. La he visto este fin de semana y lo único que cabe preguntarse es: ¿el director es el mismo Ridley Scott que dirigió "El reino de los cielos" y "Gladiator", o se trata de un primo que se llama igual? _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo la vi la semana pasada y aunque como película está bien y muy conseguida la ambientación y demás, me pareció un poco aburrida.
Y bueno, Gladiator y El Reino de los Cielos están entretenidas, tienen cosas muy conseguidas y otras no tanto (por no decir que sobran), pero no son malas peliculas (otra cosa es que historicamente patinen mucho, pero así es el "cine histórico" desde siempre, salvo honrosas excepciones).
Además de este mismo hombre es Black Hawk Derribado, que volví a ver ayer, y que es una de mis peliculas bélicas favoritas. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Eunate
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Tambien fué el director de "El reino de los cielos" que a mi no me gusto por cierto _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
Mareado

|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusta mucho esa peli. Y si bien hace ya tiempo que Ridley ha perdido el pulso (en mi opinión siempre le falta algo para que las películas le queden redondas), es el director de Alien y de la enorme Blade Runner. Y eso es mucho. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
ERA, era mucho, ahora...  _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Una ambientación napoleónica PERFECTA. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
¿Cual? ¿Gladiator? |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
No, Alien... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 9:47 am Título del mensaje: |
|
|
Uy, mira, el famoso...pffff... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
Ves? Sabía yo que iba a pasar ésto (y eso que aún no sabeis quien soy) _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
|