Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
jehol
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 3:26 pm Título del mensaje: EL HOMBRE LOBO DE PARÍS DE GUY ENDORE |
|
|
Un libro muy bueno, el mejor libro sobre el hombre lobo que he leído, pero además es histórico, cuenta la guerra franco-prusiana y los tiempos de la Comuna de París, donde, entre tanto "lobo" sediento de sangre, el hombre lobo no parece tan terrorífico. Es de Guy Endore y está en una edición muy bonita en Ediciones Jaguar.
Ultima edición por jehol el Jue Nov 06, 2008 11:05 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Hummmmmmmm... A mí me encanta la historia de la bestia de Gévaudan. Hasta la peli "el pacto de los lobos" me gustó (y eso que era infame...). _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí la película me gustó hasta la mitad, el resto no me agradó tanto, me esperaba otra evolución en la historia, incluso sabiendo de antemano como iba a quedar la cosa, pero quizá un mejor tratamiento. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
¿No te encantaron todos esos patadones en el aire, y los saltos congelados en el vacío, o las balas paradas en su camino...? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
El concepto de la idea es muy interesante.
A mí me gustó hasta que llegó el momento Último Mohicano-Matrix-Bruce Lee _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues os recomiendo el libro. La peli... soy de vuestra opinión, estéticamente muy bonita, de guión... ya se lo podían haber currado más... |
|
|
 |
Pilar Alonso

Registrado: 23 Oct 2008 Mensajes: 321 Ubicación: 221b Baker Street
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Trataré de hacerme con él. Tiene buena pinta. _________________ Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
OK jehol, gracias por la recomendación. Anotado queda aunque pendientes tengo bastantes y ya se sabe que por más que uno lee, la lista de lecturas-objetivo no hace sino aumentar constantemente.  |
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Pilar, si tienes tu ubicación en baker street aún más. Por tu avatar y lo que he visto tuyo por aquí seguro que te gusta. Yo lo pedí por iberlibro, es lo más rápido. Tiene dos prólogos muy interesantes y luego la historia está muy lograda. Me alegra mucho que te haya llamado la atención. No estaba traducido en español. Guy Endore es pura crema. Un saludo
Sí, Fran, lo de la lista que crece y crece da una ansiedad increible, y se supone que uno lee por placer... A mí me pasa lo mismo |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, a ver, un momentito... El libro no va sobre la bestia de la que hemos hablado, ¿no? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
No va sobre la bestia matrix pacto de los lobos Es... pues... el clásico hombre lobo... en parís (no en londres, ni es americano)  |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, vale, vale. Eso me pareció entender, pero por si acaso... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, germánico, me estoy fijando en tu avatar, ¿cuál de los romanos eres? ¿o son griegos? (SACRILEGIO!! ) |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
|