Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Las mejores novelas sobre las cruzadas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 11:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Buenos no: buenísimos.


Hacen maravillas en una noche de insomnio.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fran Holger



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 644

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 9:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quisiera agradecer al compañero De Librum Tremens no ya el haber tenido la amabilidad de mantener el ofrecimiento de precio especial para la última novela de Alberto Pertejo-Barrena, Deus Vult, sino por la enorme y muy agradable sorpresa que me he llevado al comprobar que la obra no venía sola en el sobre, sino acompañada de un ejemplar firmado de La tierra del sur y por el hecho de que también Deus Vult venga con dedicatoria personalizada. Recuerdo haber comentado de pasada en el foro la pena que me dio el que cuando adquirí La tierra del sur no llegase a venir dedicado por el señor Pertejo-Barrena como se nos había anunciado en la editorial al ser los primeros ejemplares que se vendían de dicho título. Por eso la sorpresa ha sido mayúscula y me ha hecho mucha ilusión. Les quedo muy agradecido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 9:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Estoy asombrado, he visto varias novelas sobre las cruzadas pero hasta ahora me doy cuenta que no he leído ni una, bueno ahora que lo recuerdo leí la Piedra angular de Zoe O, pero una novela dedicada totalmente a las cruzadas no me la he leído.

Hasta ahora me siento como un bicho raro, tendré que buscar alguna buena novela, de libros de historia si puedo meter las manos, recomiendo los libros del señor Steven Runciman, su libro sobre la primera cruzada, bien se lee como una novela y que decir de Amin Maaluf, por momentos pensaba que era una novela y no un libro de historia.


Pues yo tampoco he leido ninguna novela sobre las Cruzadas, la verdad hay tantos que no me he atrevido nunca a elegir...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
De Librum Tremens



Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fran Holger escribió:
Quisiera agradecer al compañero De Librum Tremens no ya el haber tenido la amabilidad de mantener el ofrecimiento de precio especial para la última novela de Alberto Pertejo-Barrena, Deus Vult, sino por la enorme y muy agradable sorpresa que me he llevado al comprobar que la obra no venía sola en el sobre, sino acompañada de un ejemplar firmado de La tierra del sur y por el hecho de que también Deus Vult venga con dedicatoria personalizada. Recuerdo haber comentado de pasada en el foro la pena que me dio el que cuando adquirí La tierra del sur no llegase a venir dedicado por el señor Pertejo-Barrena como se nos había anunciado en la editorial al ser los primeros ejemplares que se vendían de dicho título. Por eso la sorpresa ha sido mayúscula y me ha hecho mucha ilusión. Les quedo muy agradecido.

No hay de qué, estimado compañero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker