Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 2:53 pm Título del mensaje: Concierto Bob Dylan |
|
|
Ayer lo fui a ver, la verdad es que es un gran artista, y marcó una época, pero ayer no se lució para nada, ni siquiera saludó, se sentó y cantó...casi para si mismo, cantó un montón de baladas que, si lo estuvieras viendo en un bar, pues bien, pero estando ahí de pie escuchándole, pues no era muy apropiado, aguantamos hasta las 23.00, y la gente, por lo menos lo que vi, empezó a salir a patadas del recinto.
MAL. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustan algunas canciones de Dylan, pero al final me acaba aburriendo... |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me pasa lo mismo, además no entiendo lo que dice... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
A mí me pasa lo mismo, además no entiendo lo que dice... |
Entonces ahora nos comprenderás.  _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Bob Dylan es un monstruo de la música, Andrómaca, pero de otra época. Lo que no sé es por qué sigue actuando en público. Será por vicio... En la época dorada la genet estábamos acostumbrados a asistir a concierto de pie y sin que nadie se moviera especialmente, no es como ahora. De todas formas, Dylan es para escucharlo en disco, mejor. Es un compositpor genial y un intérprete espantoso, pero con cierto encanto, por supuesto. Comprate una traducción de sus letras y verás.
Mi hijo fue a verlo a Benidorm hace unos años. Yo no he querido ir, porque no quiero verlo viejo cuando lo he conocido joven. Tampoco he ido a ver a los Stones. me parece una decadencia espantosa. Tengo todos sus discos y prefiero mil veces oirlos en casa y recordar a Mike Morritos Jagger de joven que verlo ahora, arrugado y esquelético. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no he dicho que sea mal artista Ario, lo que pasa es que ha quedado desfasado para los conciertos, los Rolling, aún ahora cuando actúan, al ser canciones mucho más mvodias, son diferentes, contactan más con el público, pero Bob se limitó a cumplir el contrato, y para hacer lo que hizo, que se hubiera quedado en su casa. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya, ya, si se queda en casa no gana dinerito, para comprarles regalitos a sus nietos, ja ja ja...  _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
TICO

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Seran bisnietos
En fin, aporte tuyo seria Ario, que nos digas, que el en sus conciertos nunca fue de desplazarse mucho, y reservadisimo.( Epoca post woodstock,obvio). |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¿y? ¿cual es el problema? Creo que Dylan se lo puede permitir. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
TICO

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 2:29 am Título del mensaje: Como |
|
|
pero...¿y quien hablo de problema?
 |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
Ah, bueeeno; quizás no te entendí bien...  _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Tuve la desgracia de asistir a un concierto de Dylan y salí jurando en diversos idiomas, incluidas lenguas muertas. Tocó 75 minutos, lo que tiene contratado, y no hizo ni una concesión. Toca canciones poco conocidas, y si toca alguna de las que entran en sus grandes exitos lo hace en una versión que cuesta reconocer. Me quedo con algunos de sus discos, que no todos son buenos. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi hijo fue a un concierto de Dylan, hará dos o tres años, Juanrio, y dijo lo mismo. Yo, dando por supuesto todo eso, hace años que no voy a conciertos de rock. Tengo afortunadamente una buena discografía en casa y un buen equipo, y, aunque ya se que el directo es diferente, prefiero oirlos cómoamente apoltronada en mi sofá, al volumen que quiero y sin tener que retirar el codo de alguien fuera de mi ojo... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
|