daviddelta
Registrado: 24 Mar 2011 Mensajes: 105
|
Publicado: Sab Feb 06, 2021 10:53 am Título del mensaje: Uniformes militares espanoles del siglo XX, del rayadillo... |
|
|
Hola amigos:
Os presento un nuevo libro, "Uniformes militares españoles del siglo XX, del rayadillo al pixelado", en este caso de difusión gratuita, ya que no es un tema que las editoriales puedan publicar, al dirigirse a un público muy minoritario, pero como es una afición mía, he decidido dar forma a mis antiguos apuntes de coleccionista, junto con imagenes de diversa procedencia.
En este caso se trata de un estudio sobre los uniformes españoles a lo largo del siglo XX, del rayadillo al pixelado. El libro se centra en los uniformes de campaña utilizados por la tropa, aunque también repasa los uniformes más característicos de diario y paseo.
Esta nueva obra pretende servir como guía a todos los aficionados y coleccionistas de este tipo de prendas, y también a cualquier persona interesada en la Historia militar. No es un trabajo exhaustivo, sino un estudio general que se centra en mostrar las generalidades de unos uniformes muy poco estudiados en nuestro país.
En este enlace se puede echar un vistazo o descargar una copia gratuita para los interesados:
https://ultimaratioregispublicaciones.wordpress.com/2021/02/05/uniformes-militares-espanoles-del-siglo-xx/ |
|