Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
almudena1000
|
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Dic 20, 2013 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
Mucha suerte Almudena.
¿De quién son las ilustraciones? _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Dic 20, 2013 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pobre pirata, que tiene un ojo de palo y una pata llena de ojos. Normal que nadie quiera estar cerca... Muy bueno
¡Suerte! |
|
|
 |
almudena1000
|
Publicado: Vie Dic 20, 2013 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
Mucha suerte Almudena.
¿De quién son las ilustraciones? |
Las ilustraciones son compradas o libres de derechos, mi pareja se encarga de retocar o hacer modificaciones en los originales según las necesidades del cuento o poema. |
|
|
 |
idoia
|
Publicado: Lun Oct 31, 2016 9:32 am Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Una gran idea, Almudena, la de acercar los libros y poemas a los más pequeños. Me parece una iniciativa muy enriquecedora y espero que tengas suerte en tu proyecto. Las ilustraciones me parecen geniales.
Saludos! |
|
|
 |
MonicaPrieto
|
Publicado: Jue Ene 19, 2017 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Que bien que están te deseo mucha suerte con tus libros, muchas gracias por el aporte |
|
|
 |
Macko
|
Publicado: Mar Ene 26, 2021 3:09 am Título del mensaje: Tengo una pregunta |
|
|
Saludos. No conozco el funcionamiento de los foros, pero queria solicitar ayuda. Estoy buscando despertar el interés de mi sobrino por la lectura. Acudí a algunas páginas similares a esta https://fabulas.wiki/ sin embargo, quiero lectura más profunda para el. Quisiera contar con la recomendación de algun libro acorde para un niño de 9 años. De antemano, gracias |
|
|
 |
|