Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Allegra

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:08 pm Título del mensaje: Libros de Historia |
|
|
Buenos dias¡
Soy nueva en el foro, y me gustaria que me recomemdarais libros de historia antigua, Roma, Grecia y de toda es cantidad de civilizaciones. Muchas Gracias. |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida Allegra. Buf!, en la página principal, que aquí verás mencionada como Papri, tienes sugerencias para dar y regalar, pero si te pierdes entre tanta reseña seguro que alguno de los eruditos de Hislibris te echa una mano con toda esa cantidad de civilizaciones  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 1:07 pm Título del mensaje: Re: Libros de Historia |
|
|
Allegra escribió: |
Buenos dias¡
Soy nueva en el foro, y me gustaria que me recomemdarais libros de historia antigua, Roma, Grecia y de toda es cantidad de civilizaciones. Muchas Gracias. |
Bienvenida! _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Allegra y bienvenida.
Cómo ya te ha dicho Marbenes tienes un ranking de libros por votaciones de los hislibreños, y un listado de reseñas, que te va a quedar muy clarito para poder elegir novela, pero si prefieres dinos una época concreta para empezar y seguro que los más eruditos te aconsejaran. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
napo
|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 4:27 pm Título del mensaje: Re: Libros de Historia |
|
|
Buenos dias¡
Pues como El último soldurio de Javier Lorenzo no verá ninguno. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 2:21 pm Título del mensaje: Re: Libros de Historia |
|
|
Buenos dias¡
Hola Allegra, bienvenida. ¿Qué quieres algo divulgativo, especiliazado, de iniciación...? _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
|