Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JAPEGO
Registrado: 23 Mar 2008 Mensajes: 205 Ubicación: La Vila Joiosa(Alacant)
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 4:03 pm Título del mensaje: El cielo protector |
|
|
El cielo protector (1990).Director: Bernardo Bertolucci.Duración: 2 hora 13 minutos.
Esta película explica una relación matrimonial que se va resquebrajando por todas partes, encontrando personajes peculiares. Quizá con un ritmo excesivamente lento que no compensa artísticamente hasta la última media hora de metraje, en la que adorna el filme con bellos paisajes del desierto. _________________ mi blog http://jaumedecurs.blogspot.com/
mi facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=1178503936 |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Leí la novela de Paul Bowles. Por lo mismo es que no he querido ver la adaptación fílmica. No soy tan masoquista.
(Con lo que quiero decir que la novela me pareció mala. Puede que la película sea otra cosa; aun así, no me arriesgo.) |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque la presencia de Debra Winger en el rol protagónico siempre me ha tentado... |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 7:00 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien leí la novela y no he visto la película. Auqneu quien sabe a lo mejor han hecho una buena película de una mala novela.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Mareado

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
Me pareció un tostón. _________________ Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios |
|
|