Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Pero ¿tú tienes estudios, piltrafilla?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Qué, ¿lo dejamos ya?
Bueeeno, venga, hagamos las paces... (¡y una mi*rda!).
0%
 0%  [ 0 ]
¿Espada o pistola?
43%
 43%  [ 7 ]
Que te den.
25%
 25%  [ 4 ]
¿Amigos?
6%
 6%  [ 1 ]
¡Como te pille en la calle te ********* los ***** de *****!
12%
 12%  [ 2 ]
No, si en el fondo pienso como tú.
12%
 12%  [ 2 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 4:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Pero ¿tú tienes estudios, piltrafilla? Responder citando

Buenas...

Últimamente me daba la impresión de que en Hislibris en general, y en el foro en particular, se habían colado discusiones, confrontaciones o enfrentamientos que, al menos aparentemente, habían ido más allá del simple contraste de ideas u opiniones. Es natural, para muchos Hislibris es una vía de escape a la rutina diaria o a la presión cotidiana (que no sé qué es peor), y ello puede hacer que demos rienda suelta a nuestras invectivas más altas y a nuestros golpes más bajos. Unos tienen el fútbol para desahogarse, otros tienen la bebida, y nosotros tenemos Hislibris.

Total, que digo yo que para no desdibujar la buena imagen de Hislibris, que poco a poco hemos construido entre todos, pero sin renunciar a nuestros más rastreros instintos ni a que se nos revuelvan los entresijos cuando creemos que alguien nos toca lo que no suena, pues he aquí este hilo: un punto de encuentro hacia el que reconducir las discusiones subidas de tono, las ofensas personales y los descalificativos sin fundamento.

Así que ya sabéis: cuando en algún lugar del foro se desate una tormenta de rayos y truenos, que alguien rápidamente ponga un enlace hacia este hilo y que la tormenta siga por aquí. Si os parece, vamos; pero qué os va a parecer a vosotros, si tenéis menos opinión que una ameba disecada... (Ja ja, esto era un ejemplo de cómo iniciar una confrontación. Pelillos a la mar, ¿eh?).

Y si simplemente queréis desahogaros, pues también tenéis este hilo a vuestra disposición. Expresiones como por ejemplo “¡¡Me cag* en la RENFE de los c*j*nes, otra vez llego tarde!!", (si queréis obviar los asteriscos tampoco pasaría nada, que ya somos mayorcitos) o “Me caes gordo, Casio, que lo sepas” o “Arauxo, nunca me he leído ni una palabra de tus infumables sábanas”, hallarán en este hilo un hábitat confortable y acogedor.

Finalmente, si se entablara una discusión que acabara aburriendo al personal, siempre podremos recurrir a alguna de las opciones de la encuesta de allá arriba y dar por finiquitado el combate. Incluso luego podrá usarse el resultado de la encuesta para hacer estadísticas, previsiones del tiempo y cosas así.

Pues hala, adelante. ¿Quién es el primero en saltar a la arena?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 4:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entonces podemos hablar aqui de que sugus eran mas buenos??
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 4:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, eso igual es muy fuerte incluso para hablarlo aquí...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 4:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues salto yo, copiando tu frase:
“¡¡Me cag* en la RENFE de los c*j*nes, otra vez llego tarde!!"

Porque si no lo sabéis, llevamos con huelga de Renfe casi un mes. Yo llego a casa a las 11 de la noche, y me levanto a las 6,30 de la mañana, pero claro, sólo ha salido en los telediarios y en la portada de los periódicos cuando les ha tocado a los catalanes.
Por lo visto, a los del sur, que nos parta un rayo y que nos den.

Ea, Cavilius, ¿era ésto a lo que te referías?
¡¡Catalanes!! ¡¡Os espero con mi espada láser!!
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Hombre, eso igual es muy fuerte incluso para hablarlo aquí...


Lo que me temia..
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 4:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A eso, a eso, Ascanio. Desfógate contra el mundo mundial. Aunque yo hubiera escogido un contrincante más acorde con tu tamaño...

Pero va bien, va bien la cosa.

Y el tema "sugus" yo lo vetaría, sinceramente.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 6:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cavi me caes gordo, que lo sepas.

Los sugus azules no tienen parangón.

La tortilla de patatas debe tener cebolla y quien afirme lo contrario es un animal.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 7:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo me quiero quejar del puto frio que pasare mañana a las 8 cuando vaya andando hacia la parada del autobus, y encima con viento, puto cierzo!

Y tambien de los putos crios de primero de la ESO que dan el coñazo en los autobuses a esas horas y que hacen que me hierva la sangre, todo el rato gritando, dando votes y en definitiva dando por culo a las personas que queremos un poco de tranquilidad antes de llegar a clase o al trabajo.

Y si los sugus azules, y la tortilla con cebolla.. y si es a de mi abuela pues ya ni te cuento.. la pena esque no haga sugus caseros Rolling Eyes
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ODIO ODIO ODIO las certificaciones de las Iniciativas Comunitarias.

Hay algo que se pueda golpear por aquí?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Endíñale a Cavilius, que es el que ha tenido la idea.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2807
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 7:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Casio escribió:
Cavi me caes gordo, que lo sepas.

Los sugus azules no tienen parangón.

La tortilla de patatas debe tener cebolla y quien afirme lo contrario es un animal.


A tí, a tí te tenía yo ganas, bastardo...

Mañana a las 7 en la puerta del Sol! Elige tú las armas!
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 8:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Armas? Mmm... unos algodones de azúcar servirán.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 9:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿El duelo es a Caries Mortal o a Primera Caries?
_________________
Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 9:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas noches.

Oye Cavilius con esta frase:
Cita:
Así que ya sabéis: cuando en algún lugar del foro se desate una tormenta de rayos y truenos, que alguien rápidamente ponga un enlace hacia este hilo y que la tormenta siga por aquí


¿Estabas pensando en algún hilo concreto?

Por seguir tu iniciativa y dar por donde la espalda pierde su casto nombre.

Saludos.

Koenig
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues va a ser que no, Koenig. En ninguno en concreto y en todos en general. Es que yo siempre tiendo a lo universal.

Además, no sé qué hago dándote explicaciones a ti, que ni siquiera eres el auténtico Koenig. A ver, ¿dónde está el "Opino"? ¿Eh? ¿Eh?

A mí me la vas a dar...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker