Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lazy Baby

|
Publicado: Jue Dic 31, 2020 11:33 am Título del mensaje: El procedimiento (CORTO) [NO VALIDO] |
|
|
Suerte autor/a _________________ He died, so we may live in liberty |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Jue Dic 31, 2020 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien escrito, buena caraterización de personajes, los conflictos y las motivaciones claras, la trama interesante, aunque la idea se venía intuyendo. He intentado averiguar si los hechos ocurrieron realmente, pero al parecer son inventados. |
|
|
 |
Ebed21

|
Publicado: Jue Dic 31, 2020 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Excelentemente escrito. Diálogos breves pero precisos y convincentes.
"en la España de 1940..." Esta frase es innecesaria. Se torna wikipedica, frente a todas las posteriores menciones del año 40 o los 40. Hubiera sido mejor dejar sólo la mención de la presentación.
Me parece que si el propósito del relato es un homenaje, este se cumple sobradamente. Impactante por bien escrita la escena del poeta condenado y sus compañeros.
Gracias,autor |
|
|
 |
rio_manso
|
Publicado: Jue Dic 31, 2020 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
No soy fan de las frases como " anémica bombilla" o " vómito idéntica conclusión" pero bueno, si son deseos del autor usarlas no cuena como error.
Me ha gustado el relato.
Saludos. Suerte |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Jue Dic 31, 2020 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Se retira este relato del Concurso, pues no es inédito: punto 1 de las Bases: "a) Deberán ser originales inéditos, no publicados (ni en forma física ni digital) y escritos en castellano".
Se publicó aquí anteriormente. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mar Ene 19, 2021 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Como dice el señor Burnes... Maravilloso. A este paso los comento todos en media hora y me pongo a escribir los míos. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|