Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LA ESCRIBA, de Antonio Garrido.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tales



Registrado: 05 May 2010
Mensajes: 14
Ubicación: Vicus Albus (La Ciudad Blanca)

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 6:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Feliz experiencia la que apuntas. Responder citando

Comparto tu feliz experiencia, Antonio, Cómo me he reído al leer tu observación de tu padre con 'La Escriba' bajo el brazo: yo publiqué 'Vicus Albus' hace dos meses ¡y el mío hace lo mismo por el pueblo! Y, como tú, me siento muy feliz viéndolo a él tan orgulloso.
Muchos éxitos con tu novela.
Un abrazo.
_________________
"Se artifician sueños".
gam
www.gerardoanido.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
amunt



Registrado: 02 Ago 2010
Mensajes: 37
Ubicación: En la luna de Valencia

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 7:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

HOLA, ME HA RECOMENDADO AKAWI LA NOVELA, HE LEIDO LA RESEÑA, Y AHORA QUE HA SALIDO EN BOLSILLO Y ME HE ENTERADO QUE ERES VALENCIANO, COMO YO, NO TENGO ESCUSA .
_________________
mi mayor victoria ,la lectura
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
antonio garrido



Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 73

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 6:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola.

En primer lugar, quisiera pediros disculpas por haber descuidado un poco las contestaciones en el foro, pero he estado muy atareado (aún lo sigo) con la finalización de mi segunda obra, cuya publicación espero poder anunciaros pronto. Una novela muy muy especial.

Entretanto, a todos, y particularmente a Akawi, a Tales y a Amunt, muchísimas gracias por vuestro interés y vuestro apoyo.

Un saludo.

Antonio Garrido.

www.antoniogarrido.com
_________________
Visita www.ellectordecadaveres.com
booktrailer http://www.youtube.com/watch?v=Tp4tIeqWcyY
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker