Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hassah

|
Publicado: Jue Mar 21, 2019 9:33 pm Título del mensaje: Casas de tierra, Hassah |
|
|
Siempre es un placer pasarse por aquí, con los compañeros, a esto:
****************************************************************************************************************
¡Mi nuevo trabajo, «Casas de tierra», ya disponible!
En la convulsa Noruega previa a los reyes, el jefe Halfdan el Negro trata de imponerse a los belicosos linajes de Vestfold. Su lucha alumbrará un nuevo reino y preparará el advenimiento del primer rey de los noruegos: Harald Hermosa Cabellera.
Agnar y Froði , dos jóvenes hijos de poderosas familias, comienzan su vida adulta en un mundo donde la pugna por el poder, la tradición y el honor del clan obligan más que los propios anhelos.
La obra cuenta con una sección de referencia: personajes, mapa y contexto histórico.
Prólogo de Laia San José Beltrán (The Valkyrie’s Vigil).
"«Casas de Tierra» es un delicioso recorrido por las intrigas de poder dentro de lo que geográfica –que no políticamente todavía– era la Noruega del siglo IX. Un acercamiento a la vida en la granja y los incipientes enclaves comerciales, con sus familias, sus historias, sus actividades diarias y sus costumbres. Un recorrido que nos trasladará al interior de los evocadores Grandes Salones vikingos, bulliciosos de vida, y todo lo que sucedía entre sus postes al calor del hogar. Un viaje en el que aprenderemos cómo imbuían de magia cada recodo y cada espacio la religión y las creencias de los nórdicos y cómo de importante eran la familia y el honor del clan. Al final del camino conoceremos a los vikingos no en su faceta más famosa sino en la más real y veraz.
En definitiva, llegaremos allí donde no han llegado otras historias y lo haremos de una forma no solo maravillosamente narrada, sino profusamente documentada algo que, sin duda, resulta indispensable cuando hablamos de una novela histórica que marca la diferencia."
Laia San José Beltrán (The Valkyrie’s Vigil)
Solo por hoy, solo para vosotros, a precio de coste. Leedla, comentadla, contadme qué os gustó y qué no. Dadle vida y sentido.
Enlace a Amazon |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Mar 21, 2019 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Comprada.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Jue Mar 21, 2019 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Esperando recepción con el guante presto! _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Vie Mar 22, 2019 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Ya es mío!!!
Comprado  _________________ "Como desees" |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
akane

|
Publicado: Vie Mar 22, 2019 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
¡Oh, qué buena pinta! ¡A por él! Enhorabuena, Hassah! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Vie Mar 22, 2019 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Estás hecho un máquina! ¡Enhorabuena, Hassah! |
|
|
 |
kelin

|
Publicado: Vie Mar 22, 2019 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Bahh, no será para tanto, seguro que les ha puesto cascos con cuernos...
Pero por si las moscas ya lo compré ayer y estoy esperando su llegada como agua de finales de marzo. _________________ “La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com |
|
|
 |
argonauta

|
Publicado: Sab Mar 23, 2019 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
Wow... qué buena pinta.
Mi más sincera enhorabuena y admiración |
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Lun Mar 25, 2019 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, majos.  |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Mar 26, 2019 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡Enhorabuena, Hassah!!
Comprada en ebook y empezándola hasta que llegue la otra. Me es más fácil leer entre agujeros en el móvil. Y en casa con el libro, las zapas, el sillón, mis dos leonas a los pies y los instrumentos apagados.
¡¡Felicidades, escritor!! _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Mar 26, 2019 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
Me llevé también La cascada de los dioses que, inexplicablemente, no me llegó la notificación de su salida. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Mar Mar 26, 2019 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por el interés, León. Espero que te entretenga un poquillo  |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Mar Mar 26, 2019 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena por el nuevo libro Hassah! Me alegro mucho!! _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
|