Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
El Ama de Llaves
|
Publicado: Mie Nov 04, 2020 11:31 am Título del mensaje: Amigo mio, Las justas florales y otros relatos (antologia) |
|
|
Ya está a la venta la antología del XII Concurso de relatos históricos Hislibris.
Enlace a Ediciones Evohé.
Ganadores: poneos en contacto con el editor (ja.baonza@gmail.com) para recibir los lotes.
Promocionad en RRSS todo lo que podáis y queráis. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
|
sciurus
|
Publicado: Mie Nov 04, 2020 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
A la pila _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
|
Hirataur
|
Publicado: Mie Nov 04, 2020 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Solicité por e-mail al editor y mediante un comentario en el foro que quería hacer unos cambios en mi relato finalista. Fue antes de verano y todavía estoy esperando respuesta, y ahora veo que ya ha salido el libro. Fantástico. |
|
|
|
akane
|
Publicado: Jue Nov 05, 2020 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
A por el libro, pues. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
|
Ricardo Corazón de León
|
Publicado: Jue Nov 05, 2020 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
A por él! A la saca!!! _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
|
El Ama de Llaves
|
Publicado: Mie Nov 11, 2020 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
Animamos a todos a hacerse con sus ejemplares. Este año no se pudo hacer el encuentro de manera física, donde se realizan la mayor parte de las ventas, pero os animo a que ello no sea óbice para su adquisición, teniendo en cuenta lo hábiles que nos hemos tenido que poner para adaptarnos a los nuevos tiempos.
En fin, compadres, háganse con la antología más audaz y laureable de 2020. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Ricardo Corazón de León
|
Publicado: Mie Nov 11, 2020 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Comprada. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
|
ave
|
Publicado: Mie Nov 11, 2020 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Esperando estoy que me lleguen. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
|
Hahael
|
|
|
|
Hahael
|
Publicado: Vie Nov 13, 2020 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
ave escribió: |
Esperando estoy que me lleguen. |
Deben de estar a puntito de llegar, Ave. |
|
|
|
Garnata
Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Vie Nov 13, 2020 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué bien, Hahael!
Los mios también en camino... _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
|
hijomoto
|
Publicado: Mar Nov 17, 2020 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Hala, qué bonito y qué rápido todo.
Pedido está, ganas de olerle el lomo a esta nueva edición. |
|
|
|
Nuruialwen Site Admin
|
Publicado: Mar Dic 01, 2020 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero que hayáis sido los menos, porque aquí vemos que os han llegado los libros bien y a tiempo, pero nos hemos dado cuenta de que en los casos en los que habíais intentado el pago manual, es decir, por transferencia y no por Paypal, os ha podido dar ocasionalmente error la web al ir a formalizar la compra, y no se ha registrado correctamente en la tienda.
Ese error está ya subsanado, y debierais poder hacerlo con normalidad, y llegaros además un mail con los mismos datos que os aparecerán en la web al cofirmaros que todo ha ido ok.
Por avisar a las y los interesados, y por quedarnos algo más tranquilos tras el paso de estos duendes informáticos y esas cosas, en fin. _________________ Se acercan tiempos difíciles... Tiempos bizantinos...
Ultima edición por Nuruialwen el Mar Dic 01, 2020 6:29 pm; editado 1 vez |
|
|
|
ave
|
Publicado: Mar Dic 01, 2020 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí ya me llegó el paquete, Nuru, hace unos días, y sin problemas. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
|
|